¿A quién elegirás?

222 22 0
                                    

Narra Suga

No quería hacerla daño, pero tampoco quería morir en esa batalla sin sentido. Bueno, tal vez tuviera sentido para ella, pero para mí no la tenía en lo absoluto.

Estar de nuevo viviendo aquel pasado, me hizo ver que todo aquello solo debía de ser una prueba, de que mi mayor miedo se estaba manifestando y ese nada más y nada menos, que Tn comenzará a odiarme.

- No voy a dejarte marchar. Maldito demonio, vas a paga por lo que le hiciste  a mi padre. - fue atacarme nuevamente pero esta vez con  mucha más rabia, eso la hacia ser torpe y por esa razón lo supe, ella no era la Tn que conocía, no era la persona que buscaba. 

Era alguien que había creado en mi mente, más concretamente mi miedo había creado a esa persona que estaba delante de mis ojos. Por lo que realmente no era real, por lo que realmente no debía de tener miedo.

- Matame si es lo que deseas. - agarré su mano de forma un tanto brusca y la atraje hacia a mí.

Estaba apenas unos centímetros de mí, y podía sentirlo no era ella, ni siquiera ese olor que la caracterizaba era parecido, simplemente era algo creado de mí y por esa razón no tenía olor alguno. 

- Eso es justo lo que pienso hacer. - dejé libre su mano y esperé el impacto de aquella arma contra mi cuerpo.

No pude evitar cerrar los ojos a la espera de que ese arma brillante atravesará mi abdomen o lo que es peor mi corazón.

Sin embargo, supe que eso no iba a pasar cuando una luz cegadora llego hasta a mí, lo único que pude llegar hacer, fue cubrir mis ojos rápidamente, aunque antes de que pudiera darme cuenta estaba en un lugar lleno de personas con vestimentas de blanco.

- Parece que alguien pasó a través del puente de la verdad. - un hombre alto y de piel oscura me estaba mirando con una pequeña mueca. - Dime, que es lo que hace aquí un demonio.

- He venido a buscar a Tn.

- ¿Tn? o la niña nacida ángel. Siento darte esta mala noticia pero ella ya no existe. Más bien, no existe del tiempo del que vienes.

- Jungkook...

- Ese nombre esta prohibido aquí, pero se de quién me hablas. ¿ Qué ocurre con él? - preguntó mientras que me divisaba.

- Nora estaba en el cuerpo de Tn, y él provocó que Tn quedara encerrada, ahora es Nora la que ocupa el cuerpo de Tn.

- Que ingenuos podéis ser a veces. No crecerías que dejaríamos que eso pasara, ¿ Verdad? Sabíamos sobre ese plan, de hecho cuando llevasteis a Tn al infierno, Jungkook comenzó a despertar, solo era cuestión de tiempo. El tiempo que necesitábamos para llevarnos a Tn. Ella esta a salvo, lejos de todo esto. Justo antes de que quedará encerrada uno de nuestros ángeles agarró su alma y la sacó de allí. Es posible que no la puedas reconocer, pero el cuerpo de ahora es completamente suyo. Es el cuerpo de un verdadero ángel, sin embargo, el cuerpo en el que alberga Nora es simplemente un cuerpo de demonio que se esta muriendo poco a poco. Era Tn la que mantenía viva a Nora, sin Tn, ese cuerpo es solo un caparazón vacío. Ahora que sabes esto, por favor regresa a la tierra y vive tu vida.

- No me pienso ir a ninguna parte. - pronuncié tras dar un paso hacia él. - Quiero ver a Tn de nuevo.

- Puedo ver que la amas, a diferencia de ese otro demonio que no entendió el juego y aún sigue atrapado en sus miedos.

- Namjoon. ¿Qué es lo que pasará con él? - pregunté un tanto temeroso por mi hermano.

- Te daré la oportunidad de salvarlo, después de todo llegaste hasta aquí. Dime, ¿A quién elegirás? - pronunció mientras que me miraba atentamente.

- Ve a por mi hija, yo me encargo de tu hermano. - Claire había interrumpido en el cielo y aunque no sabía muy bien como, era lo que realmente necesitaba en ese momento.

- Llévame hasta dónde está Tn.

- Muy bien, pero que sepas que no hay vuelta atrás. Suerte encontrando a esa Tn del pasado. - chasqueó sus dedos y después se acercó a mí. Sin pensarlo retrocedí al instante, aunque eél parecía serle indiferente, siguió acercándose, levantó su mano y me empujó.

La verdadera identidad del infierno (2 parte de enamorada del Diablo)Where stories live. Discover now