Te quiero como mi amante

326 33 1
                                    

Narra Suga

- Aún siento su aroma cerca de mí, ¿Por qué no puedo ir a por ella? Si ella cambia de sentimientos no es robar técnicamente.- mi mano se sentí caliente tras haberla tocado, quería seguir, que mi mano tocará cada centímetro de su piel y después sentirlo con mis labios, con cada beso que esperaba darle.

- Suga.- entró rápidamente por lo que me sobresalté, aunque realmente me preguntaba si podía haberme escuchado o algo por el estilo.

Me apoyé en la pared mientras que la observaba, por alguna razón lucía más hermosa que los meses anteriores, había algo que había cambiado o tal vez había acontecido algo. 

En ese entonces recé para que ese algo no fuera mi hermano, pero tras acercarse y ver una señal en su piel supe que había sido él. 

No tenía derecho a enfadarme, a sentirme celoso, pero así me sentía. No lograba entender como le volvía a dar una oportunidad cuando la había dejado atrás, mientras que yo había seguido a su lado.

- Le he visto.-  se sentó en frente de mí y después soltó aquello, cosa que no lograba entender. ?A quién había visto?

- ¿A quién has visto?- realmente no me importaba a quién había visto, mi cabeza estaba ocupada en otras cosas y a la vez me preguntaba porque me contaba todo eso a mí  y no a mi hermano. después de todo se había vuelto a acostar con él.

- Al hombre que necesito encontrar para regresar mis alas.

-¿Qué? ¿Cómo que le has visto?- aquellas palabras me hicieron dejar a un lado todos aquellos sentimientos encontrados y enfocarme en lo que ahora importaba realmente.

- Sí, esta atrapado. No sé muy bien dónde pero me pidió que lo encontrara. ¿Sabes lo que significa eso?

- Pronto tendrás tus alas.- sin pensarlo la arrastré hacia a mí y la abracé con fuerza. 

Me había dejado llevar, pero no me importaba y a la vez sentía como sus manos apretaban mi sudadera. 

- Pedí a Namjoon que regresara a la tierra con mi madre.- no sabía si sorprenderme o pedir una explicación. Hasta yo mismo me confundía con mis sentimientos. Era mi hermano, pero quería que ella fuera mi amante.

- ¿Por qué hiciste eso?- pregunté tras separarla de mí.

- Él odia este lugar. Además si él se involucra podría volver a estar en peligro.

- Entiendo.- contesté escuetamente.- Siempre estaré a tu lado.- la rodeé con mis brazos sin pensarlo demasiado, me estaba volviendo egoísta, pero no me importaba, porque en ese momento la tenía a mi lado, entre mis brazos y por ese motivo podía protegerla.

- Gracias.- pronunció antes de cerrar sus ojos. Sin pensarlo se quedó dormida en mi regazo.

- Deberías de tener sentido del peligro. Podría tomar ventaja de ti.- expresé tras tumbarla en la cama y acariciar su rostro. 

Quería todo de ella pero esa no era la forma, quería que me eligiera, que me dijera Suga soy tuya, tómame. Hacerlo de otra manera sería rastrero y repugnante. Me levanté de la cama y me fui hacia la sala del trono.

Gracias por leer espero que os guste 🙌🙌

La verdadera identidad del infierno (2 parte de enamorada del Diablo)Where stories live. Discover now