Viaje en tus memorias II

244 25 2
                                    

Narra Tn

- Idiota, si no sabes nadar no te metas en el agua. - le sacó de allí con dificultad y después lo dejó en la orilla. Se vistió rápidamente y después se quedó observando a Jungkook.

- ¿Así se siente morir? - preguntó Jungkook tras escupir todo el agua que había tragado. - ¿Quién eres tú? - preguntó tras mirar a Nora.

- Eso debería de decirlo yo, puesto que eres tú el que apareció de repente en el agua.

- Cierto, ahora estoy en la tierra. - miró los alrededores y después clavó sus ojos en ella.

- ¿Dónde más podrías estar? - preguntó tras mirarlo de forma extraña. - La proxima vez, no te metas en el agua si no sabes nadar.

- Un humano dándome órdenes. - expresó con una mueca.

- Sabes, si que me creo que ese hayas sido tú. - lo miré ligeramente, por lo que rió.

- Sin duda fue un buen comienzo. - bajó de la roca y después se aporóximo ligeramente.

- Sabes, tú también eres humana. - respondió Nora antes de caminar. - ¿Por qué me estás siguiendo? - preguntó tras percatarse de ello.

- No tengo ningún lugar mejor al que ir.

- ¿No tienes casa?

- Tal vez sí, pero no recuerdo dónde esta. Ni siquiera sé dónde estoy.

- Puedes quedarte en mi casa, mientras que recuerdas. - ambos caminaron y se fueron de aquel lago.

- Sabes, en ese momento pensé que era una ingenua y que realmente era capaz de meter a su propio enemigo en la casa, pero el ingenuo era yo.

- Supongo que apartir de ese momento te enamroaste de ella.

- No es del todo correcto. Al principio la veía como lo que era, una misión, una humana pero poco después mis poderes comenzaron a debilitarse, mis sentimientos comenzaron aparecer y poco a poco me di cuenta de que me estaba volviendo humano y que con todo aquello, algo que era desconocido para mí apareció, algo llamado amor. Verla se me hizo agradable, pensaba en ella, la veía trabajar y a la vez quería todo de ella.

- La deseaste. - pronuncié tras entenderlo.

- Sí, la deseé como un hombre desea a una mujer y al parecer no era él único que se sentía así. Una noche sucumbimos a ese deseo, ya no me importaba ser un ángel o tener la misión de cuidarla, sino que simplemente quería atesorarla, quería estar allí con ella. No me importaba convertirme en un humano por ella.

- ¿Entonces que fue lo que pasó después? ¿Por qué no convertirte en un humano?

- No pude. Te dije que ella era especial. La noche que estuvimos juntos, mis poderes regresaron. No importaba si estaba en un cuerpo de humano, ella restableció todo. Era un ángel nuevamente pero ahora estaba en la tierra con un cuerpo de humano y con unos sentimientos desbordantes por ella. Al enterarse de lo que podía hacer, muchos de ellos quisieron ir a la tierra, quisieron sentirse de esa manera, lejos de las leyes de cielo. Ahí empezó la guerra y yo lleve a los humanos y parte de los ángeles a la destrucción, solo por ella.

- Querías protegerla.

- Sí, pero subestime el poder del creador y al final tanto yo como ella fuimos castigados. Su alma fue reclutada en el cielo y para mi crearon el infierno, después de todo tener un ángel en la tierra era peligroso y así es como se creó el infierno y también como se crearon los demonios. Aquellas almas se convirtieron en mis subordinados, aunque ellos no eran demonios como tal, simplemente estaban pagando por su pecado, después de aquello se les perdonaba y subía al cielo. Así que estuve solo durante mucho tiempo, bueno hasta que llego Jin. Fue al primer humano que transformé en demonio, tomó mi mano y se convirtió en mi amigo, mi aliado y juntos buscabamos la manera de encontrar mis alas.

- Solo así podrías ir a por Nora. - concluí.

- Sí, pero no hay una forma de traerlas de vuelta y ahora que estas aquí no las necesito. - sus ojos me miraron fijamente nuevamente.

- ¿Qué es lo que estás tramando? - sin pensarlo retrocedí.

- Es cierto, no eres Nora pero en ti reside su alma y estoy a punto de despertarla. Siento que tengas que vivir el resto de tu eternidad encerrada en su subsconciente. Tal vez te convertiste en un demonio, pero no conoces nada sobre ellos. - no iba a quedarme allí, intenté huir cuando nuestro entorno cambió, estaba atrapada, había caído en su trampa.

- Déjame. - expresé mientras que intentaba defenderme.

- No sirve de nada, estás atrapada en mi mundo. - no pude escapar de él, estaba a solo un paso de mí, cuando de repente sentí como me empujaba, mi cuerpo había caído encima del de Nora, se habían fusionado. Su alma había reaccionado a aquellos recuerdos y con el poder de Jungkook me había encerrado en su subsconsciente un lugar frío, oscuro y tenebroso, lleno de cientos de demonios.


Holaaa, sé que esto no tiene nada que ver, pero hace poco hice un vídeo de mikroskosmos. Es un FMV, espero que os guste y si tenéis sugerencias decirme. 💜💜

La verdadera identidad del infierno (2 parte de enamorada del Diablo)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz