El otro camino al cielo

163 20 0
                                    

Narra Namjoon.

- No, ¿Por qué me arrastraste contigo? - Preguntó molesta. 

En ese momento me percaté de aquella voz que salía de la nada había tomado forma extraña, como si fuera un fantasma, ahora era una verdadera alma. Sin embargo, mi sorpresa fue cuando vi que era parecida a Tn, tanto que daba miedo aquel parecido.

- Necesito tu ayuda, además ahora al menos tienes una forma.

- No lo entiendes, ¿Verdad? si voy al cielo tendré un castigo. 

- ¿A qué te refieres? 

- Pertenezco a una familia que es cazadora de  ángeles.

- ¿Acaso eso existe? - pronuncié un tanto confuso.

- Sí, son seres malvados, despiadados que no les importa absolutamente nada. Mataron a mi familia y me dejaron sola, para colmo tenía poderes raros.

- ¿Estás segura de que estás hablando de un ángel? por lo que dices parece que describes a un demonio.

- ¿Un demonio? - preguntó confusa.

- Estabas en  el infierno y ni siquiera sabes que son o porque son llamados así.

- Desperté hace poco del trance en el que estaba. No me dio tiempo a observar nada, solo supe que teníamos que escapar de ahí. Si ellos llegan al cielo, el caos llegará y puedo asegurarte que nada bueno de todo eso. - pese a todo lo que decía y de la coherencia de sus palabras, no podía evitar pensar en Tn y en lo parecida que se veía a ella. - Namjoon ¿Me estás escuchando? - preguntó tras ver que no la prestaba demasiado atención.

- Sí, vamos. - comencé a caminar sin rumbo fijo cuando Elda tomó la delantera y fue abriendo camino por los innumerables pasadizos.

- Parece que lo conoces bien.

- Era aquí dónde he estado durante los últimos cientos de años. Cambió hace unos meses cuando alguien mató a la bestia, al guardián, pero aún así las almas no podían escapar de aquí. No obstante, hace poco logré escapar.

- Por eso no querías volver a entrar.

- No sé como será el infierno que tu dices, pero no hay nada peor que revivir tus pesadillas durante cientos de años, miles... ni siquiera sé cuanto tiempo llevo aquí dentro.

En ese momento me compadecí de ella, estaba tan perdida que por un segundo quise saber que es lo que había pasado para que estuviera en aquel lugar durante tanto tiempo. Sin embargo, estaba claro que no era algo que pudiera preguntar ahora. Nos adentramos más a fondo en aquel laberinto cuando vi los restos de aquel ser, era gigante y de seguro que había dado miedo estando vivo.

- ¿Tn hizo esto? - me pregunté mientras que miraba aquel esqueleto.

- ¿Tn? - me miró un tanto desconcertada. - ¿Te refieres a la guerrera?

- ¿Guerrera? - pregunté al instante.

- Si, bueno no estaba sola pero dicen que era espectacular y que salvó a aquel chico. Aunque creo que estaba buscando a alguien, nadie viene aquí sin buscar algo. Sabes, cuando pienso en esa historia pienso en que me hubiera gustado ser como ella.

- ¿Por qué dices eso?

- Por nada, solo olvídalo. Sigamos. - después de aquellas palabras supe que algo había pasado o al menos algo hecho que deseara que fuera Tn.

La verdadera identidad del infierno (2 parte de enamorada del Diablo)Where stories live. Discover now