Por fin juntos

248 24 2
                                    

Narra Jungkook

No sabía si mi plan había funcionado, pero ambos habíamos vuelto a la sala del trono. Abrí mis ojos primero y me quedé contemplando por un segundo a Tn, aunque solo era cuestión de segundos que comprobara que la persona que estaba en frente de mí, no era ya Tn, sino mi amada Nora.

- Nora. - pronuncié tras acercarme a ella, levanté mi mano y después acaricié su rostro con dulzura.

- Jungkook. - volver a escuchar mi nombre prounciado por sus labios, me hacía sentirme de nuevo feliz.  - ¿Dónde estoy?

- En casa, ahora nadie nos va a poder separar. - fui hacia ella y la besé. Sus labios suaves me correspondieron al instante.

- Gracias por no dejarme atrás. - me abrazó con fuerza por lo que lo único que podía pensar en ese momento era en tenerla entre mis brazos como si se tratara de una cúpula. No iba a dejar que nadie se acercara a ella. Ella era mía.

- Jamás te hubiera dejado, te he estado buscando durante todos estos años. - agarré su rostro con suavidad y después la miré con dulzura. Mi amada había regresado a mí.

- Suéltala. - la voz de alguien que no concoía se había introducido dentro de esa sala. 

- Tn. - pronunció Claire tras acercarse hasta nosotros. No obstante no permití que se acercará a ella. Solo verla producía que Nora recordara sus días encerrada en el cielo, lejos de mí, lejos de nuestro amor. No iba a dejar que nadie me la arrebatara de nuevo.

- Dije que la sueltes. - un hombre se abalanzó sobre mí cuando Jin frenó su mano.

- Namjoon, deberías saber que no puedes ir en contra del señor del infierno. - ese hombre era el amado de Tn, aunque por un segundo cuando estuvimos conectados, presentí que el verdadero amor no era otro que ese chico llamado Suga.

- Me importa un comino quién sea. Suélta a Tn.

- ¿No crees que eres un poco posesivo? - pregunté con una pequeña mueca. 

- Y tú no crees que deberías de aceptar que ella no es Nora. Nora está muerta. - en ese momento Nora me miró.

- Vamos. - agarró a Nora del brazo mientras que Claire me miraba con cierta desaprobación.

- Suéltame. -  en ese momento mis ojos volvieron a Nora, no pude evitar sonreír ante aquello. Sin duda iban a llevarse una gran sorpresa.

Se deshizo de él con facilidad y después regresó a mí, rodeé su cuerpo con mi brazo y después miré a aquel hombre.

- ¿Qué la has hecho? - preguntó furioso tras venir a encararme.

- Yo, nada. - respondí con una pequeña sonrisa. - Ella es mía.

- Tn jamás se fijaría en alguien como tú. - respondió completamente enfadado.

- Te equivocas. - expresó Nora.- Te equivocas al pensar que estaría con alguien como tú, alguien que me dejó atrás, alguien que se marchó, por tu culpa ya no tengo mis alas, por tu culpa ahora soy un demonio, pero al menos ahora estoy con la persona que amo y siempre voy a escogerle a él. - me besó ligeramente en los labios, lo que provocó que estallara, fue a golpearme cuando Claire la frenó.

- Ella no es Tn. - había posado su mano en el pecho de Namjoon para deterlo, mientras que miraba a Nora, debí de saber que ella la reconocería al instante. - Ell es Nora. 

- Y tú eres uno de esos ángeles que tanto me atormentaban. Parece que alguien traicionó lo que tanto juro que protegeria.

- No sabía lo que era el amor hasta que llegué aquí. - expresó Claire, como si eso sirviera de algo.

- No me importa tus vivencias, ni tu perdón. Ahora estoy de nuevo con Jungkook y esta vez nadie va a separarnos. - agarré su mano y después salimos de allí. Sin duda aquel lugar, no era lo primero que quería que viera, después de todo el infierno era un lugar frío y tenebroso. Sobre todo para alguien que había vuelto recién de aquel largo sueño.

Gracias por leer espero que os guste.💜💜

La verdadera identidad del infierno (2 parte de enamorada del Diablo)Where stories live. Discover now