Especial 100K.

13.3K 740 60
                                    

T r a c y

¿Cómo es posible que mis niños hayan crecido tanto? Me sentía un poco nostálgica al ver a mis niños entrando juntos a la escuela, Owen estaba a tan solo medio año de entrar a la secundaria y Thomas con casi cinco años estaba a punto de entrar al preescolar, por el momento se queda en la guardería. Agradezco internamente que en esta escuela tengan tan buena seguridad para los niños, aun así teníamos siempre a un guarda espaldas cuidandolos, desde que tuve que enviar una demanda a un cliente con mucho dinero por acoso y amenaza es mejor tenerlos vigilados en todo momento.

Hace como tres meses ocurrió, el señor Wood, un hombre de casi cincuenta años, me contrato para ayudar a que su esposa no le quitara nada en su separación. Debí haber sospechado desde un principio algo por el estilo que iba a suceder aquello, en todo momento me estaba mirando de una manera que me incomodaba. Un par de reuniónes antes de terminar con su caso y dejar que se fuera fue cuando me tocó el trasero e intentó besarme, prácticamente yo le rompí la nariz luego de decir que no quería que me tocara pero él seguía insistiendo. ¿Saben que es lo peor? Que también me demandó, por agresión, sin embargo agradezco que mi oficina tuviera cámaras y le sacara copias, al igual que cuando vino a amenazarme si no quitaba la denuncia, antes de que llegara a siquiera intentar comprar a alguien. Sé que mi cuerpo está un poco más voluptuoso por mis dos embarazos, mi esposo se encarga de hacérmelo saber, pero eso no significa que cualquier estúpido con dinero se sienta con el derecho de venir a manosearme.

Tuve que contener tanto a mi esposo, como a mis padres y mis hermanos para no hacer nada en contra de ese hombre, no necesitbamos una verdadera denuncia por agresión y que todos nos viéramos afectados. Hoy es el día del juicio, tenía todo preparado, o bueno, al menos mi padre, que fue quien quiso hacerse cargo del caso aunque yo hubiera insistido en que podía defenderme sola.

Miré por el retrovisor la cabeza de mi bebé dormido en su silla del auto, recién había cumplido siete meses y prácticamente su vida era dormir, comer y hacer popo. Cameron, mi tercer hijo, otro niño y el último, justo después de que naciera Cam me hice operar para no tener más hijos, con tres ya es suficiente. Estaba de camino a la casa de mis papás para recoger a mi padre y dejar a Cameron con mamá, teníamos que estar en el juzgado a las ocho de la mañana y son las siete y media. Chris nos estaría esperando allá, no quería dejarme sola en ningún momento mientras estuviéramos en el juzgado.

Cuando les comenté hace un par de párrafos que el tiempo pasara muy rápido, pueden notarlo aún más en mi matrimonio, Chris y yo habíamos celebrado hace poco nuestro aniversario número cinco eso sin decir, que desde que nuestras relación empezó ya son casi quince años.

Cuando nos hicieron entrar en la sala, pude ver que el señor Wood me miraba de la misma manera que siempre me miró, solo que tenia una sonrisa maliciosa bailando en sus labios. Seguramente va a creer que va a ganar sin embargo, nuestras pruebas son contundentes, los audios firmes y claros de cuando me negué, de cuando el intento forzarme y cuando pocos días después de que lo demandara fuera a amenazarme.

—Iniciamos caso Wood contra O'Neal-Paige. —declaró el juez.

Luego de leer los cargos que se le imputaban a cada uno, procedió a hacer que las defensas empezar a probar las muestras de inocencia, o más bien en su caso, traer a los 'testigos', no era más que la ex esposa de Wood y uno de sus amigos.

—Señora Wood, ¿podría describirme usted detalladamente como era el trato por parte de la señora Paige hacia su ex marido mientras estaban en las reuniones previas a su divorcio?

Good Reputation [O'Neal #2] ✔️Where stories live. Discover now