Capítulo 18| A esquiar.

10.9K 762 46
                                    

T r a c y

—Sólo van a ser dos días, papá. Los llamaré lo más que pueda, lo prometo.

—Recuerdame porqué te dejé ir.

—No lo sé, pensé que no me ibas a dejar ir.

—Bueno, entonces quedate.

—No, papá. Ya compraron los boletos, estamos en el aeropuerto y sabes que amo esquiar.


—No sé porqué tienen que crecer.

—Papá solo tengo diecisiete y haré un viaje corto, además aún tienen a Gianna y a Grant. —apreté la mejilla de Gianna que estaba en los brazos de papá, comiendo unas gomitas que papá le compró en una de las dulcerias del aeropuerto.

—Pero mirala, ya come sola y tiene dos años.

—Cuando tenga mi edad ya tendrás unos ochenta años, anciano.

—Que graciosa, hija —me dió un beso en la frente—. Cuidate mucho, ¿bien? Si ocurre algo llamas a alguno de los dos de inmediato. Abrigate bien y disfruta.

Lo abrace por la cintura y con la mano que él tenía libre la paso por mis hombros para apretarme con fuerza—Gracias, papá. Te amo.

—Te amo mucho, hija. Nos vemos el lunes.

—Adios, papá. Adiós Gi. —besé su mejilla.

—Adios, Tacy.

Me despedí de ellos y caminé hasta llegar a donde estaban Chris, sus amigos y un par de primos de primas de cada uno. Sí, todos adolescentes, aunque los padres de Chris nos alcanzarán mañana en la mañana en nuestro destino, Colorado. Al parecer desde hace un par de años hacen este viaje para esquiar a Colorado, al Carter Park, una de las mejores montañas para esquiar. Pensé que mi padre no me iba a dar permiso por varias razones; primero, iríamos muchos adolescentes; segundo, iría sola, sin Tyler o alguien a los que ellos les tengan confianza y tercero, iría con mi novio. Pero supongo de que esto es un gran paso para ellos, nunca hemos ido solos a ningún lado y que uno de sus polluelos salga del nido es demasiado raro para ellos, pero creo que se están acostumbrando, Tyler se va a ir de la ciudad y yo me iré a vivir en la universidad, así que es una forma de que se acostumbren a que en un par de meses ya no estaremos con ellos todo el tiempo, aunque yo puedo visitarlos con más frecuencia que Tyler.

—Pensé que se estaba arrepintiendo. —Chris pasó su mano por mis hombros.

—Lo estaba haciendo, pero lo convencí.

Me dió un beso en mi cabello—Bien, entonces vamos, nos espera un largo viaje.

Sí, definitivamente seis horas sentada no es nada agradable.

°°°

Mientras reclamabamos las maletas llamé a mis padres para avisarles que llegamos sin ningún contratiempo a Colorado. El tiempo en el avión se fue rápido debido a que vi un documental interesante sobre la evolución y luego una película de acción. No hablé mucho con Chris, ambos estábamos concentrados en nuestras pantallas, aunque el había encontrado unos video juegos y luego de concentró en otra película de terror, aún así, cuando faltaban dos horas para aterrizar, subí el apoyamanos que nos separaba y me abracé a él para dormir un rato. Íbamos a cumplir casi un mes de novios y debo admitir que es uno increible, claro sin contar sus celos, pero ahora no creo que haya algún hombre sin celos.

Good Reputation [O'Neal #2] ✔️Where stories live. Discover now