Capítulo 06| Son como un par de niños.

11.4K 877 47
                                    

T r a c y

Es lunes, ya estoy en la escuela, terminando de repasar el trabajo de la clase de portugués en el salón. Faltan tres minutos para que las clases comienzan y mi lindo compañero aún no llega. Le dije que estuviera diez minutos antes aquí para ensayar por última vez lo que íbamos a hablar. Alguien entró en el salón rápidamente.

—Tracy, tu hermano y Chris se están peleando en la cancha de fútbol americano. —por poco y me pego en la enfrente.

Estos dos nunca van a poder estar en paz.

La verdad es que me sorprende que están peleando, sé que se han hecho miles de bromas, sin embargo, nunca han llegado a tal grado de golpearse. Salí rápido del salón de clases y corrí hasta la cancha. Ahí estaban, ambos en el suelo, dándose fuertes golpes, Chris debajo de mi hermano, pero no por eso no se estaba defendiendo. Sus amigos estaban al lado sin saber que hacer, pero es que aveces son bien estúpidos estos hombres.

—¡Separenlos! —les grité y reaccionaron, como pudieron los levantaron a ambos y los tomaron con mucha fuerza por las axilas. Me acerqué rápido a Tyler, quien tenía su rostro rojo de la furia y por su ceja y labio estaba saliendo sangre.

El intento salir de nuevo de los brazos de sus amigos pero ellos lo tuvieron firmente—Hey, hey, calmate. —le dije tomando sus hombros.

—¡¿Es verdad?! —me gritó, retrocedí un poco.

—¿De qué hablas? —pregunté.

—¡Qué eres su novia! —giré hacia Chris, quien tenía sangre en su nariz además de un ojo que empezaba a ponerse hinchado. Lo miré mal.

—Tyler...

—¡Todos a clases! —escuchamos el grito del director, en menos de cinco segundo ya no había nadie cerca de nosotros— ¡O'Neal, Paige, a mi oficina! ¡Ahora!

Tyler me miró con desaprobación antes de irse detrás del director al igual que Chris. Fuí a detrás de ellos y me quedé sentada en las bancas al lado de la puerta de la oficina. Casi media hora después vi llegar a la madre de Chris y mi padre llegó cinco minutos después, con Gianna en sus brazos. Él me la entregó y también entró en la oficina del director. Estaba muy enojado, ni siquiera me saludo.

—Tacy, papá enojado. —asentí.

—Tyler tuvo unos problemas.

Sentí mi teléfono vibrar en mi pantalón y lo saqué. Es mamá—Hola, mamá.

¿Qué ocurrió ahora?

—Tyler se peleó con Chris. Papá está muy enojado, ni siquiera me saludo.

Lo sé, amor. Lo noté cuando me llamó que iba de camino al instituto porque llamó el director a su oficina.

—¿Estás en el hospital psiquiátrico?

Sí, tu padre se llevó a Gianna está mañana porque sólo tenía que llevar un par de papeles y las once tiene que llevarla al pediatra.

—Supongo que nos iremos. Tyler está un poco lastimado.

Bien, cariño. Me avisas cualquier cosa. Nos vemos en la tarde.

—Adiós, mamá. Te amo.

Yo te amo más, cuidate.

Corté la llamada y miré a Gianna que me miraba con aquellos enormes ojos iguales a los de mi madre. Ella es la más parecida a mamá, es casi una copia de ella, con su cabello abundante, ondulado y castaño que por el momento le llega a los hombros, además de esos labios gruesos que tiene y su sonrisa. Es un retrato vivo de mi madre.

Good Reputation [O'Neal #2] ✔️Where stories live. Discover now