Capítulo 15| Insistencia y Halloween.

12.1K 863 89
                                    

Un mes y medio después.

T r a c y

Suspiré de nuevo al escuchar hablar a Dominic a mi espalda, intentando por enésima ves en el mes, que volviéramos a nuestra antigua relación. Sí, él es mi ex, con el que nunca me entendí y tuve una relación corta de tres meses, que definitivamente no funcionó. Ni siquiera entiendo el motivo de su insistencia, eso fue ya hace casi dos años, no encuentro ninguna razón para que me haya estado siguiendo de esa manera, incluso me he estado conteniendo a Chris porque dice que quiere golpearlo, pero no puedo permitir eso, sé como llega a ponerse cuando se pone a pelear así que de hecho le estoy haciendo un favor a Dominic.

—Entonces, estudiantes. Pueden hacerse de a tres personas para la exposición. Recuerden los parámetros para el trabajo escrito y la exposición. Tienen dos semanas para prepararlo en clase y luego iniciaremos con ellas el quince de noviembre.

—Oye, Tracy. ¿Podemos hacernos juntos? —me levanté de mi asiento rápidamente.

—Gracias, Dominic. Pero ya tengo con quien hacerme.

Encontré un silla vacía cerca de Chris y la tomé para correrla hasta dejarla a su lado. Iba a hacerme sola en el trabajo, pero posiblemente él va a seguir insistiendo, así que mejor me hago con Chris. Puse mi mano en mi mentón y me apoye en ella haciendo una mueca.

—¿Aún te sigue molestando ese idiota?

—Si. —lo gire a mirar.

—¿Segura que no quieres que lo golpee? Te dejaría de molestar, es un método cien por ciento efectivo.

—No puedes esperar arreglar todos los problemas a golpes.

Movió su cabeza de un lado a otro, titubeando—Este si puedo, creo que no le quedó en claro la advertencia que le hice.

—¿Podemos concentrarnos en hacer el trabajo y luego en los celos de Chris? —nos interrumpió Liam.

—Buen punto, Liam. —concorde. Chris rodó los ojos y los tres seguimos hablando completamente sobre el trabajo.

Estaba casi que loca por querer irme a casa para empezar a ponerle el disfraz a Gianna y a mí. Hoy no iba a poder ir a ninguna fiesta en la noche, mis padres hoy salen a celebrar no sé qué cosa en su relación y no vuelven hasta el domingo a casa, son como unas pequeñas vacaciones, así que desde el año pasado, Tyler y yo nos quedamos a cargo de la casa. Así que, después de llevar a mis hermanitos a recoger dulces, iría a casa a darles algo de cenar y a la cama los tres. Dejé que mi hermano fuera a la fiesta, sé que le gusta y a mí no me hace mucha falta, además de que puedo cuidar de los dos sin problema, más porque llegaríamos a las ocho y ellos ya estarían cansados.

Cuando tocaron la campana del recreo, tomé mis cosas con una mano y con la que tenía libre tomé la que me estaba ofreciendo Chris—¿En serio no vas a ir a la fiesta?

—Sabes que tengo que cuidar a mis hermanos.

—Puedes dejarlos solos, como lo hacía mi hermana. —me reí.

Sí, Chris tenía una hermana, era seis años mayor que él. La recuerdo bien, era muy extrovertida y agradable, pero cuando tenía diecisiete, le detectaron el cáncer de estómago y estaba muy avanzado, ya no podían hacer nada, así que ella no tardo más de cuatro meses en morir. Hablé con Chris una vez de este tema y me dijo que en ese momento prefirió que descansará, no le gustaba verla con una sonda por su nariz y drogada todo el tiempo para que no sintiera dolor.

Good Reputation [O'Neal #2] ✔️Where stories live. Discover now