Capítulo 32| En la fiesta.

10.6K 816 40
                                    

T r a c y

No estaba acostumbrada a viajar en limusina, de hecho jamás lo hice, me parecía un poco estravagante llegar a las fiestas de la escuela en una de esos autos que llamaban tanto la atención, lo mío siempre fue tener un perfil bajo. Pero hoy era mi primera vez en una limusina y no resultaba nada mal, habían algunos aperitivos para comer mientras llegábamos al lugar del evento y tomábamos un poco de champaña mientras hablábamos.

La fiesta que sus padres hacían cada año al parecer se hacía más grande y sofisticada, ahora en lugar de hacerla en la empresa como antes, alquilaron una especie de hacienda que estaba decorada de una forma perfecta, todo estaba en su sitio correcto, las formas y colores en una perfecta armonía que mantenía el lugar sobrio, todo al aire libre. Teníamos vista de un cielo despejado y como no estábamos en un lugar con mucha contaminación, se podían admirar muchas estrellas.

—Todo está hermoso. —le dije a Chris.

—Si, Susan se ha estado luciendo mucho —admitió—. Su embarazo no le impidió estar por todos lados está mañana.

Levanté ambas cejas impresionada—¿Susan está embarazada?

—Si, tiene ocho meses, en cualquier momento va a llegar un nuevo Paige.

Vaya, eso no lo esperaba. Ella es mayor que nosotros por dos años y medio, así que ella ya debe tener veintinueve. Creo que es una buena edad para decidir tener hijos, así que supongo que ella ha de estar feliz por su hijo.

—¡Tracy! —sonreí a los padres de Chris venir a paso rápido, al menos a Angela. Cuando estuvo frente a mí me abrazó fuertemente y yo de inmediato le correspondí.

—Que gusto volver a verte. —dije en su oído.

—Lo mismo digo, bonita —se separó de mí y pasó sus manos por mis brazos hasta llegar a mis manos—. Me alegra que vinieras.

Definitivamente no merezco a ninguno de la familia Paige, ellos siempre han sido tan amables conmigo, me han mostrado cariño y yo sólo me largo sin explicaciones. Pero estoy dispuesta a empezar de nuevo, ser más amables (al menos con ellos) y mostrarle más cariño a Chris, creo que en todo este tiempo me volví seca y osca, más de lo que esperaba. Mi madre me lo había dicho, incluso mi padre, pero yo no les hacía caso, de todas maneras no tenía porque cambiar, a mis padres y hermanos los sigo amando de la misma manera, así que creí que no era necesario y no lo es, sólo tengo que incluir a más personas en mi círculo de amor.

Chris y yo nos sentamos en la misma mesa que sus padres y varios amigos de sus padres. La cena estaba para chuparse los dedos, pero es que desde que tengo memoria me han encantado las zetas comestibles, en especial los champiñones. Creo que si existiera una bebida a base de champiñones la tomaría con gusto.

Sentí una mirada pesada sobre mi cuello, así que me fue imposible no mirar hacia atrás para investigar a quien le pertenecía. Me llevé una sorpresa al encontrar a la 'amiga' de Chris a un par de mesas de nosotros, mirandome con si fuera lo peor de la tierra.

—No sabía que tu ex estaba aquí. —le dije en una tono bajo cuando me acomodé en mi asiento de nuevo.

—Sus padres son amigos de los míos —se encogió de hombros—. Si te hace algo solo tienes que decírmelo. —asentí.

La noche transcurrió entre varios bailes, conversaciones de negocios y de la vida, me pasé mucho con las copas de champaña, siento mi rostro rojo y energía está más activa que nunca. Chris estaba frente a mí, sosteniendo mis manos mientras nos meneabamos de un lado a otro al ritmo de la animada canción que estaba sonando por el lugar. Sus ojos me estaban mirando directamente, con aquella intensidad con la que me miraba hace unas horas, cuando me besó. Así que no se si fue la champaña o sí solo fui yo, el caso es que lo tomé por su cuello y lo acerque a mí hasta que llegó a mis labios.

Good Reputation [O'Neal #2] ✔️Where stories live. Discover now