Prólogo| Primera Parte.

23K 1.1K 37
                                    

T r a c y

Como siempre, era la primera en levantarme en casa aquella mañana; mamá y papá aún están dormidos. Tyler se quedó dormido en la noche en la sala de juegos con el control en sus manos y Grant, mi hermano menor, está en la sala con mis primos pequeños debido a que ayer estaban celebrando su cumpleaños y se quedaron dormidos tarde, aunque en realidad su ruido no evitó que me durmiera a las once de la noche. Y mi pequeña hermana Gianna estaba dormida en su cuna.

Saqué mi cereal de la alacena, llené un bowl con ellas, eche leche y corte un poco de banana para echarla al bowl también. Subí a mi habitación con cuidado de no despertar a los niños que duermen en la sala, pero antes de llegar a mi destino, desperté a mi hermano para que fuera a dormir a su cuarto.

Encendí la televisión cuando estuve en mi cuarto y me senté como un indio para seguir viendo mi serie en Netflix mientras desayunaba. Habían pasado cerca de tres o cuatro episodios cuando empecé a escuchar ruido en la casa.

Me calcé con mis pantuflas otra vez y volví a la cocina con el bowl que había utilizado. Miré a la habitación de Tyler y aún seguida durmiendo, con su cabeza enterrada en la almohada. Parece que acoso a mi hermano, pero creo que es normal, somos mellizos, así que constantemente nos preocupamos por el otro. Cuando estoy mal o él lo está, dormimos juntos, siempre ha sido así desde que somos pequeños, como lo dije, cuidamos el uno del otro. Con Grant es un nivel aparte, es nuestro hermano menor, así que cuidamos mucho más de él cuando es necesario.

Al llegar a la cocina me encontré con mamá y papá cocinando el desayuno—Buenos días. —saludé y le di un beso a ambos en la mejilla.

—Buenos días, cariño. ¿Quieres panqueques? —preguntó mamá al ver que estaba lavando el bowl.

—Eso no se pregunta, mamá. —ambos se rieron.

—¿Por qué no despiertas a los niños y a Tyler? —asentí a la orden de mi padre.

Tomé la trompeta que estaba en uno de los estantes de la sala y empece a sonar aquella melodía que por lo general está en la películas al amanecer en un campamento de verano. Sí, sé tocar la trompeta, también la guitarra y estaba en clases para tocar el piano. Todos se levantaron un poco asustado y me reí al ver sus caras.

—Hora del desayuno.

Dejé mi trompeta de nuevo en su lugar y subí de nuevo a la segunda planta. Abrí la puerta de Ty y lo encontré aún boca abajo, con la manta en la mitad de su espalda. Me lancé encima de él con mucha fuerza para escuchar como se empezaba a quejar.

—¡Leslie!

—¡No me llames así, Bastian! —lo golpeé en el hombro mientras me levantaba—. Mamá dice que bajes a desayunar, Ty.

—Bien. —alargó la última sílaba mientras empezaba a levantarse de la cama con pereza absoluta. Tenía una buenas ojeras bajo sus ojos. Tendrá que dormir hoy bien si mañana quiere rendir en el partido de la escuela.

Bajé de nuevo a la cocina y vi a todos los niños sentados en la mesa, comiendo su plato. Al llegar mamá me entregó un plato con mi desayuno y me senté al lado de papá en la barra, mirando junto a él el periódico. En una de las notas vi que había un anuncio de la firma de abogados de papá en la que decía que se necesitaba un o una asistente. Le quité el periódico y me miro mal.

Good Reputation [O'Neal #2] ✔️Where stories live. Discover now