Capítulo 26| No Puede Estar Pasando.

9.7K 800 146
                                    

Dos meses y tres semanas después.

T r a c y

Y la prediccion de mi suegra llegó a ser cierta, en mi vientre está habitando una niña de diecinueve semanas o al menos eso veía la obstetra en la ecografía.

Acaricie mi pequeño bulto con suavidad, no había gran cosa, pero se notaba lo suficiente como para pasar mi mano varias veces al día. La próxima semana estoy próxima a cumplir cinco meses y ya van a ser los tres meses en los que he tenido que lidiar con los síntomas de mi novio que con cualquier cosa se irrita, si apetito aumento y aveces sus pies se hinchan, al menos dejó de vomitar una semana después de que cumplí los tres meses.

Me vine a vivir con mis padres lo más rápido que pude, así que ahora estoy en mi habitación, leyendo un libro que debo terminar para mañana justo a las tres de la madrugada mientras que tomaba una agua aromática. Ya que no puedo tomar café para quitar el sueño, tengo que tomar las aromáticas que también me han servido para estar un poco más atenta, pero no sirve para quitar el sueño de marmota que ahora tengo.

No puedo dormir :(
Chris.

Sonreí al ver su mensaje. Creo que va a descansar cuando nazca Venus, sus síntomas se irán y dejará de sentir esos calores infernales que siente en la noche que empieza a sudar como caballo y termina durmiendo en el suelo con sólo su almohada.

Sí, ya habíamos escogido el nombre de nuestra hija, al menos por el momento es el que nos gusta; Venus Paige. Me había gustado porque encontré su nombre en uno de mis libros de la universidad, era la diosa de la bellaza y el amor en la mitología romana. Un nombre corto y bonito para una niña y mujer, pero aún falta algunos meses para que nazca y tal vez ambos encontremos otros nombres bonitos para ella.

¿Tienes sueño, hambre o calor?
Tracy.

No, sólo quiero tenerlas aquí
conmigo
Chris.

Nos veremos mañana temprano
así que será mejor que duermas para que no tengas un accidente
en la autopista
Tracy.

De acuerdo, trataré
Las amo y tu también deberías
dormir, amor. Tienes que
descansar.
Chris.

Sólo me faltan un par de páginas para terminar el libro, luego me
iré directa a mi cama
Te amo, ten una linda noche
Tracy.

Tambien te amo, linda
a las dos. Deseale una linda
noche a Venus de mi parte
Chris.

Lo haré, aunque hace rato está dormida
Tracy.

—Ya oíste, preciosa. Papi te envía buenas noches.

Siento muchas veces a mi hija moverse dentro de mí, me provoca un par de cosquillas cuando lo hace, pero me preocupe un poco en este momento por una pequeña punzada que nunca había sentido, se sintió como si me hubieran enterrado una aguja de la nada. Esto no es normal, menos sentirlo dos veces después más.

Me levanté de la silla en la que estaba para caminar al cuarto de mis padres, en donde ya podía escucharlos dormir. Abrí la puerta con cuidado para ir hasta donde estaba mi madre, le sacudí un poco el hombro para hacerla despertar.

Good Reputation [O'Neal #2] ✔️Where stories live. Discover now