Capítulo 17| Una propuesta.

11.7K 838 47
                                    

T r a c y

No sé porqué los hombres se empeñan tanto en ponerse esotéricos para invitarte a una cita. Ahora estaba aquí, decidiendo que ponerme para ir a una cita con Chris a quien sabe dónde. Optaré por algo abrigado, diciembre ya empieza la próxima semana y ha estado haciendo mucho frío.

Sí, han pasado tres semanas desde que tuve mi primera vez con Chris y nos confesamos que gustabamos del otro. Todo ha ido genial, incluso mejor que antes. No hemos vuelto a tener sexo, quedé algo traumada con el dolor que tuve en mi cadera dos días. Le conté a mamá lo que hice y fue bueno porque ella no me juzga, tampoco me regaño, por lo único que se preocupo fue que hayamos utilizado condon y hace un par de días fuimos con el ginecólogo de mamá para que me recetara pastillas, porque en definitiva me asustan las inyecciones.

Chris llegó a las siete, como me había prometido. Debo resaltar su puntualidad, posiblemente es el chico más puntual que conozco. Me dió unos de sus lindos besos en los labios y nos fuimos en su auto al lugar desconocido.

—¿A dónde vamos? —tomó mi mano en su mano derecha y la llevó a sus labios para darle un beso.

—Ya te dije que es sorpresa, impaciente.

—Por favor, Chris. Al menos dime si voy vestida bien, no quiero que me lleves a un restaurante elegante y yo entrar en...

Me cortó el habla—Vas perfecta.

—Pero hablame entonces, así puedo evitar un poco la ansiedad. —me quejé.

—¿El color naranja se llama así por la fruta o la fruta se llama por el color? —fruncí el ceño mientras lo miraba.

—¿Es en serio?

—Te haré preguntas sin respuesta hasta que lleguemos, así puedes estar pensando en otra cosa por diez minutos más.

—Genial.

Y literalmente me estuvo haciendo preguntas sin respuesta que me mantuvieron entretenida, pero como no ponerme a pensar si Adán y Eva tenían ombligo, seguramente no, de hecho no creo que ellos hayan sido las únicas personas en ese tiempo en la tierra.

Cuando estábamos subiendo cuesta arriba reconocí el lugar, mis padres solían traernos mucho a aquí cuando eramos pequeños para apreciar la vista desde aquí. Aquí fue donde ellos tuvieron su primera cita, luego de enterarse que mamá estaba embarazada.

Mamá y papá nos contaron éste año, unos días antes de que Tyler y yo cumplieramos los diecisiete, como nosotros llegamos al mundo. En resumen, mi hermano y yo somos el resultado de una noche de tragos entre mis padres, ellos ni siquiera se conocían y tuvieron que fingir delante de la familia de mi madre que llevaban más de un año de relación juntos, pero lo bueno es que tuvieron un final feliz, porque ellos en serio se aman.

Al bajar del auto pude apreciar la vista a las luces de la ciudad con total claridad. Suspiré mientras mientras tomaba aire fresco.

—Espero que te guste la pizza de jamón y piña. —gire en dirección a Chris y lo vi poniendo una caja de Pizza Hut sobre su auto.

—Por supuesto, me encanta. —me acerqué a él.

Cuando ya no había nada de la pizza, ambos nos acostamos en el piso, mirando al cielo, viendo las numerosas estrellas que adornan el cielo. Acomodé mi cabeza en el brazo de Chris mientras giraba mi cuerpo a la derecha, para mirar su rostro.

Good Reputation [O'Neal #2] ✔️Where stories live. Discover now