Capítulo 21| Nueva vida.

10.7K 804 154
                                    

Cinco meses después.

T r a c y

—¿Lista? —asentí en dirección a Chris, al terminar de meter la última caja en mi nuevo apartamento en la universidad.

El tiempo había pasado volando, pero es que al lado de Chris se fueron como si nada. Su cumpleaños, el cumpleaños de mamá, el baile de graduación, la graduación, mi hermano empecando su auto para irse a Princeton, Chris empecando para ir a Harvard, Chris volviendo a una visita corta para ayudarme a llevar mis cosas a mi nuevo apartamento, mis padres derramando lágrimas de nuevo porque nos habíamos ido. Simplemente el tiempo paso como un pestañeo, haciéndome entender que tan insignificante es todo en el universo, como inevitablemente tiene que llegar el fin de las cosas y comenzar nuevos ciclos.

Fue duro despedirme de mis dos chicos en dos días seguidos, Tyler fue el primero en irse y lloré casi igual que mi madre cuando lo vimos partir de casa. Mi padre le dió unas palabras de aliento que creo que le sirvieron demasiado para iniciar su nueva etapa en New Yersey. Mi madre también le dió unas palabras y le hizo prometer que nos visitaría pronto. Mis hermanitos abrazandolo y despidiéndose, y yo prometiendo que lo llamaría todos los días en las noches.

Al día siguiente fue mi novio, solo que la diferencia es que ambos intentaremos hacer que esto funcione, él prometió visitarme cada que pudiera y yo le prometí lo mismo. Nos dimos un largo abrazo antes de dejar que se subiera en su auto para conducir de camino a su próximo destino.

Sí me preguntaran cuál de las dos despedidas fue más dolorosa, fue la de mi hermano. Definitivamente despedirte de la persona con la que compartiste hasta el útero es doloroso. Tyler y yo casi literalmente hemos compartido todo, seguramente alguien que no tenga un hermano mellizo o gemelo entenderá esta fuerte conexión que nos une. Además Chris solo va a estar a tres horas de aquí, mi hermano va a estar a más de siete horas, así que si no puedo verme mucho con Chris, con él lo haré mucho menos.

Chris vino una semana después de que se fue sólo para ayudarme a llevar mis cosas, pero hubiera deseado que no lo hubiera hecho, no es fácil decir adiós dos veces en una misma semana.

Cerca de las ocho de la noche estábamos terminando al menos de organizar mi habitación. Iba a ser raro vivir sola, pero es una experiencia que quiero vivir, es hora de empezar con mi independencia, de conocer el mundo más a fondo.

Ambos nos lanzamos en la cama, suspirando mientras mirábamos el techo—¿Cómo te ha ido esta semana viviendo solo? —pregunté sin mirarle.

—Bien, recién termine el jueves de terminar de acomodar todo. Y... estoy viendo tutoriales de cocina.

Sonreí de lado y lo miré—¿Qué tal va eso?

Hizo una mueca—He comido pizza y comida comida china toda la semana, lo único que me sale bien es el desayuno.

—Aprenderas pronto —él me abrazo para mirarme a los ojos—. ¿Y tú compañero?

—Vivo solo, amor. Recuerda que estoy en el viejo departamento de mi padre.

—Lo siento, he estado un poco olvidadiza estos días.

—¿Ocurre algo? —movió mi cabello a un lado.

—Extraño a Tyler.

Good Reputation [O'Neal #2] ✔️Where stories live. Discover now