Capítulo 22| Está pasando.

9.3K 767 76
                                    

T r a c y


Me atragante con lo que tenía en la boca al escuchar decir eso a mamá. No, eso no es posible, la última vez que estuve con Chris fue el mes pasado y estoy segura de que me tome mi pildora ese día y todos los días siguiente hasta el día de ayer.

—No, mamá. Estás pensando mal. Yo no estoy embarazada.

—Cariño, estás comiendo todo lo que comía yo cuando estaba embarazada de ustedes dos.

—Sólo me gusta, no es porque esté embarazada o algo.

—¿Estás completamente segura?

—Segura, te mostraré mi calendario mentrual si quieres.

Saque mi móvil en la que tenía aquella aplicación con la que controlo mi periodo y la que me daba las predicciones de los días que tenia mi periodo ya ajustada a mis necesidades. Casi soy como un relojito. Al abrir mi garganta se quedó seca al ver que tenía casi una semana de retraso. Mamá me arrebato el teléfono y miró los mismo que yo.

¡Mierda, no! ¡Esto no me puede estar pasando!

¿Qué voy a hacer? ¿Cómo le digo a mi padre? ¿A Tyler? ¿A Chris? Por un par de segundos me quedé sin respiración y pensando en que tal vez solo sea un retraso común, pero aquella opción es casi nula, en todo este tiempo no había tenido un retraso tan largo.

—Nena, respira. —mamá ya estaba a mi lado, tomándome por los hombros, intentando que saliera de mi estado de shock.

—Mamá, yo no... —intente hablar pero de inmediato mis ojos se llenaron de lágrimas que empezaron a derramarse. Mamá me abrazo fuertemente.

—Tranquila, mi amor. Lo mejor será que subas a dormir. Puede que sea solo un atraso, ¿bien? Mañana iremos al médico. —limpió mi rostro cuando levanté mi rostro para asentir.

Ambas subimos de nuevo a la segunda planta. Mi madre me dió un beso antes de dejarme entrar en mi cuarto, en donde no pude dejar que las lágrimas salieran más y más con algunos sollozos de por medio. Yo no quería esto, no quiero esto. No voy a tener valor para decirle a Chris ni a nadie. ¿Por qué ahora? ¿Por qué no en un par de años más cuando al menos su padre volviera a vivir aquí?

¿Abortar? No lo creo, no estoy en contra de el aborto pero tampoco me siento tan valiente como a pasar por uno. Pero por otro lado no estoy en condiciones para tener un hijo emocionalmente, creo que seré una pésima madre en este momento y ellos necesitan a alguien mentalmente apto para que cuiden de ellos y yo aún no soy una opción, recién cumplí veinte años.

Mamá me levantó a las ocho de la mañana, papá se quedó con mis hermanos en casa con la escusa de que íbamos a comprar algunas cosas en el centro comercial. Tuve que salir con unos lentes para que papá no viera mis ojos hinchandos.

Cuando estuvimos en el hospital esperamos un rato hasta que nos dieran nuestro turno para entrar a que me pincharan el brazo. Estoy muy nerviosa, dijeron que la prueba solo iba a tardar quince minutos para que me dieran el resultado. Mis nervios están a tope, al menos mi madre está a mi lado, sosteniendo mi mano dándome todo su apoyó.

La enfermera solo se tardo cinco minutos en encontrar mi vena, sacar la muestra y ponerme un parche en el lugar en que quedó la marca del piquete.

—Pasé lo que pasé estaré aquí para ti, ¿si?

—Gracias, mamá. Te amo mucho.

Justo en este momento estoy deseando que solo fuera un sueño, que ayer si me quede dormida y nunca me levanté en busca de comida y que mi calendario no estaba atrasado. Pero con aquel piquete supe que todo era real, que todo esto está pasando y que con veinte años estoy pasando por una prueba de embarazo con mi madre a mi lado intentando calmarme.

—Tracy O'Neal. —me levanté rápido al escuchar mi nombre proveniente de la voz de la secretaria.

Ella me entregó un sobre y le di las gracias. Allí de pie, al lado de mi madre, abrí el sobre para comenzar a leerlo.

O'Neal, Tracy.

Tipo de examen: Prueba de embarazo.

Resultado: Positivo.

Tiempo de gestación: Seis semanas y cinco días.

Mis piernas se debilitaron de una menera horrible, no sentí ni el momento en que mis rodillas tocaron el suelo. Empecé a llorar de nuevo, pero mi madre me obligó a levantarme para salir del hospital hasta su auto.

—¿Qué haré, mamá? —pregunté cuando ambas estábamos sentadas en el auto. No podía dejar de ver la prueba de embarazo.

—Salir adelante, cariño.

Solloce de nuevo—No sé cómo, mamá.

—¿Quieres abortar?

—No, pero acabe de cumplir veinte mamá, no he terminado mi carrera y deje de trabajar.

Ella sonrió de lado—Encontrarás la manera, hija. Pero primero debes decirselo a Chris.

—Lo sé.

—No le diré nada tu padre, ¿ok? Lo harás tú cuando te sientas lista —asentí—. Mirá, se que todo esto pinta problemas, pero te aseguro que no es tan malo como lo piensas. Sí yo pude con ustedes, tú también lo harás. Verás que serás una madre grandiosa.

Limpié las lagrimas de mis ojos—¿Qué haría yo sin ti, mamá? —ella me abrazo de nuevo antes de empezar a conducir.

Mamá se detuvo un rato para comprar algunas cosas que necesitaba y yo aproveche para calmarme y llegar en mejor estado a casa. Aún no quiero que papá lo sepa y él va a intuir que algo va mal si me ve llorar. No lloro mucho, tiene que ser algo que realmente me llene la mente para hacerlo. Por el momento decidí pedir una cita con la obstetra por el teléfono para después de llegar de ver a Chris.

No sé cómo va a reaccionar, lo único que sé es que no lo va tomar de una buena manera, sé que él no quiere hijos, me lo ha dicho muchas veces, pero si él no me apoya, tendré que hacerlo yo sola, seremos mi bebé y yo contra el mundo en ese caso. Pero mamá tiene razón, si ella pudo con diecinueve, yo podré ya con mis veinte.

Hay tantas cosas que tengo que hacer, hablar con mi padre, con mi hermano, pero sé que el primero, o bueno, en teoría el segundo en saberlo debe ser Chris. No le había respondido en toda la mañana, incluso me siento nerviosa de solo enviarle un texto.

Soy una cobarde.

Al volver a casa yo ya estaba un poco mejor, pero sé que cuando vuelva a estar en la soledad de mi habitación, voy a volver a llorar como una loca sin control y en silencio.

Hola, hola!!!

Bueno, como ayer todas quedaron sorprendidas porque pasaron dos años, les advierto que no son los únicos años que van a pasar bruscos, hay más

Por cierto, recuerden llegar a la meta para subir el siguiente capitulo❤️

Los ama.
Italia.

Good Reputation [O'Neal #2] ✔️Where stories live. Discover now