Epílogo.

14.5K 873 58
                                    

C h r i s

Había pequeños instantes de la vida en la que todo es perfecto, él mío es este; ver a Tracy con Thomas en sus brazos y a Owen mirando curioso el rostro de su nuevo hermano. Saqué mi teléfono para tomar la foto que ahora se convertirá en mi fondo de pantalla. Tracy levantó la mirada luego de escuchar el 'click' de la cámara y me sonrió tierna. Me acerqué hasta llegar a ellos y abracé a Tracy por los hombros mientras besaba su cien.

Mi pobre esposa tenía unas buenas ojeras en sus ojos, pero no es la única, yo también las tengo, luego de que nos trajeron a Thomas él no dejó de llorar en un buen rato, a Tracy no quería salirle la leche y se levantó en la noche unas tres veces. Lo bueno es que en un rato podremos irnos a casa, en donde toda la familia está preparando la bienvenida al nuevo integrante, solo espero que Thomas no se vaya a estresar con tantas personas cerca. Sus cuatro abuelos ya lo habían conocido y mi madre como la de Tracy casi sueltan la baba por mi pequeño castaño. Ni hablar de mi padre y el señor O'Neal, ninguno quiso soltarlo cuando lo tuvieron en brazos.

Tracy estaba en ropa deportiva, con una de mis sudaderas cubriendo la parte superior de su cuerpo. Espero que en un tiempo no vaya a empezar a sentirse mal por no tener su cuerpo de antes, como mi prima. Ella es hermosa en toda las formas y que me golpeen si no estaba más enamorado cuando su barriga empezó a notarse cada vez más. A mi no importa que ella tenga estrías o un por que su piel va a estar colgando un tiempo, pero la admiro, traer un bebé al mundo no es nada fácil y menos uno de tres kilos y medio. Si, mi hijo en un niño fuerte, grande y sano.

—¿Listos para irnos? —Owen y Tracy asintieron—. Vamos entonces, es hora de que Thomas conozca a toda su familia.

Tomé la silla de Thomas y lo metimos allí con cuidado de que no se despertara. Bajé a Owen de la camilla y ayude a Tracy a ponerse en pie. Mi hijo mayor tomó la mano que Tracy le ofrecía y yo tome la silla de Thomas para salir del hospital. Tuvimos que esperar veinticuatro horas para irnos, para evitar algún problema tanto con Tracy como con Thomas. Así que, aquí estábamos, saliendo del hospital a las cuatro de la tarde.

Cuando pusé a Thomas en la parte de atrás no pude evitar suspirar, si cuando veía a Owen dormir me tranquilizaba, puedo asegurar que con este me iba a quedar dormido de tanta paz y tranquilidad que transmite. Mi hijo tenía aún su rostro un poco hinchado, pero no tenía la misma tonalidad roja de ayer al nacer. Hace un rato, cuando tenía sus ojos abiertos, los vi de una tonalidad azul oscura y por nuestros genes, lo más probable es que el vaya a tener los ojos claros, solo hay que esperar que color va tomar  de ambos.

En un futuro me veía con una niña igual a Tracy en mis brazos y no pude evitar en pensar en Venus, ¿cómo hubiese sido? ¿A quién se parecería? Posiblemente, cuando tenía veinte años, hubiera estado en la misma posición asustada de Charlie, quien casi se vomita al ver como mi esposa rompía fuente. Ahora con veintisiete, lo afronte de la mejor manera, sabía que Tracy necesitaba de mi apoyo y lo peor que yo podía hacer era ponerme a gritar con ella, así que, cuando la vi triturando la mano de mi secretario, me tragué los nervios y me centré en llevarla al hospital lo más rápido que pude.

Ayudé a Owen a sentarse al lado del portabebes y le abroché el cinturón para cerrar la puerta. Le sonreí a Tracy para abrirle la puerta. Ella me dió un suave beso antes de entrar con cuidado en el auto, sabía que no podía cerrar su piernas porque le dolía y menos mal que no le había traído un vestido, tampoco quiero que le muestre la mercancía a su familia. Al empezar a conducir de camino a mi casa pude notar que Tracy se había quedado dormida en el asiento al igual que Owen, también desearía dormir un poco, pero lo haré cuando Thomas desee dormir otro rato sin llorar.

Sé que adaptarnos la bebé va a ser algo difícil, tal vez con Owen no fue tan difícil porque era un niño ya con bastantes años que aprendía muy rápido, pero ninguno de nosotros tres está preparado para escuchar a un bebé llorar en medio de la noche. Si, incluyo a Owen entré los tres, se que su sueño es liviano, así que no me sorprendería el que se levantará algunas noches para curiosear, lo vi levantarse varias veces cuando Tracy estuvo en la época de los vómitos y eso que sólo eran un par de arcadas.

Good Reputation [O'Neal #2] ✔️Where stories live. Discover now