━ Capítulo 12

28.5K 2.1K 2.8K
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

|El beso detonante|

Narra Newt

No podía quitarme de la cabeza aquella imagen de Gally y Mack bailando. No me gustaría admitir que estoy celoso... Pero no quería verlos juntos. Así que tuve una idea.

   —¡Hey! Cortar el rollo y vamos a jugar a algo —dije mirándolos a todos—. Lleváis horas bailando como idiotas.

   —Newt tiene razón —dijo Gally. Al parecer, junto a mí, era el único que no iba borracho—. Juguemos a la moneda.

   Narra Mack

   Estaba bailando con los chicos cuando Newt nos llamó la atención para jugar a algo. Nos sentamos todos formando un círculo mientras Gally traía el material para jugar a algo llamado "la moneda".

   —Bien, vamos allá —dijo sentándose con los demás.

   —Espera, ¿de que va el juego? —dije sentándome al lado de Newt y Minho. Notaba leves mareos, era una sensación rara. Definitivamente estaba borracha.

   —Se gira la botella —dijo poniendo en el suelo de piedra una cantimplora extraña—. Y a quién le toque se le dan dos retos. Uno para cara y otro para cruz, tira la moneda y hace el reto que toca. ¿Lo has pillado?

   Asentí sin haberme enterado de mucho y miré como giraban la "botella". El cilindro daba vueltas hasta pararse en uno de nosotros. Le tocó a Winston y le pusieron dos retos.

   —Si toca cara, te metes en el barro de los cerdos. Si toca cruz, le chupas el pie a Zart —dijo Minho entre risas, estaba tan ido como yo y no pude evitar reírme. El chico tiró la moneda y tocó cara. Se quitó la camiseta y fue corriendo hacia los establos, y como en una piscina, se tiró con gusto al barro. Y como ese muchas rondas más. Me lo estaba pasando realmente bien, no paraba de reír, hasta que me tocó a mí.

   —Muy bien —dijo uno de los cortadores—. Si toca cara, te comerás una cebolla recién sacada de sus raíces.

   «Bueno, no es tan malo, puedo hacerlo», pensé.

   —Pero si toca cruz... Besarás al guardián de los constructores. —En aquel momento se escucharon silbidos y ruidos de provocación molestos mientras los chicos daban palmadas a Gally en la espalda. Pero no me importó, simplemente acepté y tiré la moneda.

   —¿Y bien? ¿Qué ha salido? —dijo Fritanga.

   —Cruz... —dije casi en un susurro. Alcé la vista con una mirada segura hacia Gally dispuesta a levantarme, pero alguien me cogió del brazo.

   —Mack, no tienes porqué hacerlo —dijo Newt arrugando el entrecejo, su expresión era de asco y enfado. Me solté de su agarre y me levanté con otro mareo que me hizo perder el equilibrio, pero enseguida lo recuperé poniéndome recta.

𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫: 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨 ➢ NewtWhere stories live. Discover now