107. Proximamente segunda temporada, solo que con Ángela y James.

2K 72 9
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS…
Sofía lloraba descontroladamente en los brazos de su papá…— Cálmate, tu mamá vendrá pronto, o eso espero. James dile algo, le rogó Justin, él observó a la niña y la tomó en brazos mientras paseaba con ella. 
Estaban en un evento social, en el cual Ángela iba a desfilar presentando la colección navideña, aunque estaban en octubre, ya se discutían las nuevas tendencias, odiaba ese tipo de cosas, tenía que vestir de forma elegante, y lo peor del caso era que dichos eventos terminaban a altas horas de la madrugada, james siempre le hacía el favor de cuidar la niña, pero esa noche particularmente, él estaba a su lado, así que se la tenían que apañar ambos.
— ¿Cuándo viene ___? Preguntó james.
— Se supone que dentro de unos minutos.
— ¿Hace cuánto te dijo eso?
— Hace dos horas. Respondió Justin cerrando los ojos con frustración. 
En los últimos días, ___ se había involucrado de lleno con su familia, tanto así que él se había visto en la obligación de integrarse también, y eso incluía asistir a los eventos. Miró su reloj con detenimiento, eran las nueve de la noche, la niña paró de llorar, Justin alzó la vista, suponiendo a quien había visto Sofía. La vio avanzar hasta él, con un corto vestido que no dejaba mucho a la imaginación, dejaba la espalda al descubierto, era color blanco y unos tacones color rojo, su respiración se atascó en algún lugar de su cuerpo que no eran sus pulmones, __ era hermosa, y era de él, — Ya va a empezar todo, dijo mientras se sentaba a su lado.
— Odio que uses ese tipo de ropa, le dijo mientras ahuecaba su rostro en ambas manos y la besaba tiernamente. Ella sonrió y rompió el beso para girarse y tomar a Sofía en sus brazos, — Gracias James, le dijo sonriéndole ampliamente.
— De nada Nena.
James miró a Justin y a ___, ella estaba acurrucada en sus brazos mientras él sostenía a la bebé en sus brazos, no podía evitar sentir un poco de celos, su amigo había tenido una gran suerte, aunque había perdido a su esposa embarazada, el destino lo había premiado con una mujer y una hija bastante hermosas, él a veces sentía la necesidad de desaparecer, al ver que todos a su alrededor eran felices menos él. Algún día conocería a la mujer de su vida, algún día.
— ¡Ya va a empezar! Exclamó Alma emocionada.
En ese momento concentró su vista al frente, Ángela caminaba por la pasarela junto con otras dos chicas, ambas con un abrigo que llegaba a sus rodillas, en fracciones de segundos lo dejaron caer al suelo, revelando sus piezas de ropa navideña, dos de las chicas llevaban pantalones estampados, excepto Ángela, ella llevaba un mini-vestido color rojo, tenía el pelo ondulado, en ese momento pensó que era la rubia más hermosa que había visto en su vida, sus ojos grises lo enfocaron por un microsegundo. 
— Bonita, mi hermana ¿No? Preguntó ___, la cual estaba a su lado.
— Hermosa, respondió el sin dudarlo.
La pasarela concluyó y Ángela se cambió el vestuario, fue hacia donde estaba su familia, abrasó a su madre la cual la observaba contenta. — Te veías hermosa, amor.
— Gracias mami. Respondió.
— ¿Dónde está la niña? Le preguntó a justin.
—... Creo que james la tiene, se la entregará a la nueva niñera, ella esta esperando fuera.
Ángela salió disparada a la salida, quería despedirse de su sobrina, le había tomado mucho cariño en los últimos días, al salir vio al tipo alto de pelo negro y ojos a juego, sosteniendo a Sofía, por alguna extraña razón, él la ponía nerviosa. — Hola, dijo llamando su atención.
James se giró para observar a la rubia, — ¿Me prestas la niña unos segundos antes de entregarla?
Él asintió mientras se la pasaba, ella por alguna razón al sentir su toque, se alejó de él precipitadamente abrazando a Sofía y arrullándola en sus brazos. — Bonito vestido, le dijo james porque era la verdad. 
Ángela sonrió mientras lo observaba… — Bonito traje. Respondió al tiempo que le entregaba la niña a la señora de mediana edad que esperaba en la acera por ella. Sintió como reinó el silencio por unos segundos, mientras se debatía si debía decir o hacer algo. 
— ¿Cómo me dijiste que te llamabas? Le preguntó Ángela finalmente. 
— James.
— Ah.
En ese momento todos salieron, — ¿A dónde vamos ahora? Preguntó alma.
— Supongo que a una discoteca, a cerrar con broche de oro la noche, opinó Justin.
— ¡Genial! Exclamó Ángela.
Por alguna extraña razón cuando Ángela quiso montarse en el vehículo de Justin, junto con __ y su madre, su hermana la observó, — Si quieres vete con James para que no conduzca solo, le sugirió. 
Ángela se quedó de piedra mientras los veía irse sin ella, observó hacia atrás para ver a james montándose en su vehículo, no le quedaba otra salida, se tenía que ir con él. Se montó y se abrochó el cinturón de seguridad. Él la intimidaba a un grado inimaginable, era como si él tuviese tatuado la palabra PELIGRO en la frente. Al menos no tuvo que preocuparse por iniciar una conversación, ya que él encendió el radio.
Al entrar a la atestada discoteca Ángela no encontraba a su familia, james la tomó de la mano y la llevó hasta ellas, — Gracias, le respondió tímidamente.
Justin observaba a ___, estaba centímetros de su boca. — Muero por quitarte ese vestido, le dijo con voz ronca. 
— Espera un poco más. Respondió mientras lo tomaba de la mano. — Vamos a bailar, avisó mientras se alejaba del grupo. 
— Yo haré lo mismo, dijo alma mientras caminaba por la izquierda.
— ¿Quieres bailar? Le preguntó james a Ángela.
— ¿Tengo otra opción? Preguntó ella encogiéndose de hombros, mientras lo tomaba del brazos y caminaba delante de él, permitiéndole una perfecta vista de su trasero, james respiró hondo. 
Para gusto de ___ la música que estaba sonando era algo lenta, así que le pasó los brazos por el cuello a Justin y lo atrajo a sus labios, besándolo dulcemente, — ¿Sabes de qué tengo ganas? Le preguntó él cerca de sus labios.
— ¿De qué?
— De perderme contigo con un tiempo, Te amo.
— Yo también te amo, y la verdad pienso igual que tú. Irnos lejos tú y yo.
Él la atrajo a sus brazos, — Cásate conmigo nena, le dijo midiendo su reacción.
Ella al principio se quedó observándolo mientras asimilaba sus palabras, luego se acurrucó en su pecho, — Acepto.
Él le alzó el rostro para besarla, y así lo hicieron por unos minutos, — Consíganse una habitación, le dijo james de repente.
— Eso es lo que pretendo hacer cuando la lleve de luna de miel.
James soltó una carcajada, — ¡Felicidades!
— Gracias, le respondió justin, mientras atraía a___ a sus brazos y la mantenía acurrucada contra él, — Estoy tan feliz de tenerte princesa.
— Tuvimos un mal inicio, bromeó ella.
— No creo, me gustaste desde el primer momento en que te vi amarrada, te deseé tanto, no veía la hora de que anocheciera para llevarte a mi cama y probarte, le dijo sinceramente.
Ella lo observó mientras acariciaba su mejilla. — Yo Tenía mis sentimientos en guerra, dijo él.
— Este amor se formó en tiempos de guerra, respondió ___ mientras lo besaba. Él asintió, — Seremos muy felices, tú, la niña, yo… Y el otro niño que tengamos.
— ¿Quieres otro bebé?
— Yo quiero todo lo me des, respondió Justin mientras la atraía nuevamente a sus brazos y la mantenía sujeta, segura mientras le decía las palabras de amor más tiernas que alguna vez se le hubiesen podido ocurrir… En ese momento entendió que sí podía ser feliz, cuando perdió a Nicol, pensó que nunca más volvería a conocer el amor, pero comprendió que el destino no le decía no, sino, solo espera… Y así lo hizo, y así había recibido su recompensa.



FIIIN.

Gracias por leer esta novela ♥

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now