29.

1.7K 68 2
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

**

-Tú dijiste… Empezó pero luego se calló, no importa lo que dijera, delante de él siempre quedaba como una imbécil,-Fue algo estúpido, agregó.

El caminó hacia la sala y le dio el bulto, se quedó parado en el umbral de la puerta frotándose los ojos, la observó mientras la alimentaba… Tenía que admitirlo, se veía hermosa aun de mama, aunque fuese una cabeza hueca, el mérito a su belleza, le era concedido.

El decidió dejarla sola unos minutos en lo que se iba a su habitación y decidía qué haría ante este nuevo reto.. Su hija. Al salir vio a _____ en la sala con la niña en brazos mirando por la ventana, ella le decía cosas chistosas y la niña reía, como si la entendiera.

____ sintió una presencia tras su espalda… volteó enseguida..-¿Ya desayunaste? Le preguntó él sin sonrisa alguna….-En la despensa hay cosas… ¿Sabes cocinar verdad?

Ella asintió…-¿Me la podrías prestar un momento? Le preguntó al final.

____ lo observó..-Supongo que sí, le respondió ya la pasó a sus brazos.

Mientras caminaba a la cocina, escuchó el llanto de la niña… Algo era seguro… Su nueva vida sería complicada.

Se desapareció dentro de la misma casa por algunas horas, dejando que él se habitúe a la bebe, de nada sirvió, él no podía hacer nada para calmarla, suspiró…. Caminó nuevamente hacia el punto departida donde los había dejado, él la tenía sentada, pero Sofía se revoloteaba y lloraba desesperadamente…. Caminó hacia ellos, la niña paró automáticamente de llorar, mientras movía sus manos hacia ella… Justin suspiró sin entender lo que pasaba, sonrió como si hubiera obtenido un logro, hasta que volteó y se dio cuenta de la verdad..___ estaba allí. El bufó resignado mientras se la pasaba un momento.

-Tenemos que hablar, empezó ella sin encontrar palabras para expresarse…-Yo trabajo, logró decir, él la observó y eso empeoraba las cosas….-Y mi horario es tarde noche, es decir que te tienes que quedar con la niña, pudo notar una chispa de miedo en sus ojos.

-¿Cuantas horas? Preguntó.

-seis horas.

-¿Con la niña?

-Con la niña.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora