59.

1.7K 68 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

______ se quedó sentada en el mueble, mirando la tv apagada, una lágrima cayó por su mejilla, resbalándose y terminando impactada en su pierna.-Pero al menos lo podíamos intentar, dijo por lo bajito con la voz entrecortada.

Se secó las demás lágrimas empezaron a salir precipitadamente, quería reprimir el sollozo, pero se encontró llorando expresamente, apretó su labio… Todo era tan frustrante, ¿Quién había sido esa mujer? Él simplemente ¿No la podía superar? Pero entonces llegó a una amarga conclusión, si ella no era merecedora de su amor, era porque él no la consideraba una buena mujer, quizás solo la veía como una puta más. ¿Qué habría tenido aquella mujer que no tuviera ella? quizás vestía de manera más reservada, quizás era más inteligente que ella, botó el aire de golpe mientras sonreía con tristeza, era una fracasada, soltó una amarga carcajada, toda su vida había sido utilizada, era increíble que después de tanto tiempo aun lo siguiera siendo, y esta vez era peor, porque recibía los insultos del hombre que realmente…. Amaba.

Sofía dormía, ella quería llevarla a la habitación, pero sentía que sus piernas no le respondían, no podía dormir en el mueble porque era muy pequeño, mejor sería en el suelo, ya que era alfombrado, recordó que debajo de los cojines había encontrado sabanas, al parecer en el pasado justin acostumbraba dormir en el sofá. Tomó todos los cojines y los colocó como almohada, acostó a Sofía, a su lado, y la acurrucó contra ella. Se arropó, la noche prometía ser muy fría.

Justin estaba sentado en la cama pensando… Breves destellos de memoria pasaban por su cabeza como una película. Recordaba a la rubia de ojos negros que había sido su esposa, estaba en una encrucijada, le prometió que nunca la dejaría de amar, y justamente tenía miedo de no poder cumplirle la promesa, _____ no era lo que él esperaba, no lo que soñaba, incluso odiaba a las de su tipo, pero había algo en ella, algo que lo incitaba a mantenerla cerca, a ser posesivo con ella, a ser egoísta con ella. Cerró los ojos mientras movía su cabeza sacudiendo sus pensamientos.

Cuando amaneció __ decidió moverse hasta su cama, depositó a Sofía en su cuna, y luego se acostó en su habitación, no tenía ganas de levantarse hasta dentro de una semana, cuando su cerebro hubiera borrado la humillación de la noche anterior, se hizo un ovillo en el colchón, al final se venció al sueño, nuevamente. Escuchaba risas en la lejanía, luego más cerca, abrió los ojos lentamente, y encontró a Justin sentado en la cama con la niña en brazos, desvió la mirada..-¿Qué haces aquí? Preguntó con los ojos cerrados.

-Te tengo una propuesta para hoy, es domingo.

-Sé que es Domingo.

-James viene para acá, y luego quiero que salgamos, dijo justin mascullando las palabras.

-¿James? Preguntó ____ abriendo los ojos como platos, y dignándose a mirarlo.

Él asintió..-¿Y dónde encajo yo con james?

-Comeremos todos juntos… Tú cocinas, yo cuido la niña.

Justin se reprendió mentalmente por sus palabras, no quería que sonara así, lo único que necesitaba era que ella se levantara de la cama y estuviera con él.

-Necesitas una cocinera, dijo un poco decepcionada.-Me levanto en un momento.

______ Se había puesto unos leggins morados, y una franela blanca, optó por unos zapatos bajos color marrón, se la pasó cocinando, y haciendo justamente lo que justin quería que ella hiciera, aunque reconoció el hecho de que él le estaba buscando algún tipo de conversación, ella no respondió, ¿Cómo podía ofenderla y luego hablar del clima así por así? 

-Estas muy bonita hoy, dijo justin desesperadamente, buscando una manera de llamar su atención, pero ella solo lo observó y le agradeció de manera fría.

Él no aguanto más, puso a Sofía en un lugar seguro, esperó que ella entrara a la cocina, se le acercó sigilosamente, la tomó por las cadera, y la giró, pegándola contra él.-¿Qué te pasa? Preguntó___ tratándose de alejar.

-No quiero estar así contigo, le dijo suavemente.

El pulso de __ se aceleró…-No me interesa, dijo tratando de sonar valiente, pero sabía que con él sus defensas eran nulas.

Justin se quedó observándola unos segundos, levantó su manos y ella cerró los ojos, él la acarició su cuello, con tal delicadeza que ___ pensó que se derretiría en el acto…-No lo hagas le rogó perdiendo el poco auto control que le quedaba.

-¿Por qué?

-Me haces daño. Le dijo sinceramente.

-No puedo evitarlo, me encantas, le dijo dándole un beso en la mejilla.

-Es solo atracción física.

-No sé qué mierda sea, solo sé que quiero estar contigo así de cerca. Y no quiero que me rechaces.

-No sé si pueda soportarlo.

-trata.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now