64.

1.7K 64 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

-Justin… No creo..

-No me importa lo que creas.

La soltó y camino alrededor, parándosele por la espalda..-Aun puedo usar la fuerza contigo, dijo mientras acariciaba su hombro..-Pero tú no quieres eso ¿Verdad?

___ tembló… ¿Cómo podía ser tierno en un segundo y luego malvado al otro? La triste realidad, era que lo conocía muy poco para saber si hablaba en serio o no.

Ella asintió lentamente… justin sonrió mientras se desnudaba frente a sus ojos y se metía a la cama, puso sus manos bajo su cabeza y la observó..-Tu turno.

Ella empezó a quitarse la ropa, se quedó en ropa interior, y se metió temerosamente a la cama, justin retiró las sabanas, de modo que, ____ sentía su piel tibia pegada a la de ella, apretó los ojos con fuerza, tenía que dormir, lo tenía que hacer. Pero su plan quedó en el aire, cuando justin la atrajo a su cuerpo, y la arropó con sus fuertes brazos…-Podrías.. Empezó a decir, girándose para mirarlo.

-¿Podría…..? Preguntó acariciándole las mejillas…-¿Tu podrías dejar de ser tan obstinada?

-¿Por qué lo…Lo dices?

-Porque estas retrasando lo inevitable. 

-¿Ah sí? Preguntó mientras se sentaba a horcajadas encima de él… no sabía de dónde había sacado el valor, solo lo hizo. Justin arqueó las cejas, mientras le sonreía, se sentó, estaban a milímetros de tocarse, él se inclinó para desabrochar su sostén, ____ cerró los ojos..

-Creo que esto no hará falta. Dijo mientras lo tiraba a piso y empezaba a acariciarle las piernas, mientras la besaba de forma salvaje, ____ posó sus manos en sus hombros, mientras se dejaba llevar por el momento, sentía sus manos por todas partes, su trasero, sus piernas, su vientre, sus senos.

_____ sintió que estaba empapada, no podía contra esto, lo necesitaba más de lo que pensaba, más de lo que le costaba admitir, descendió a su cuello, dejando un reguero de besos mojados desde su cara hasta su pecho. Ni siquiera fue consciente de cuando Justin le quitó la ropa interior, él tenía los ojos cargados de deseo, no pensaba en otra cosa que no fuera estar dentro de ella, y así lo hizo, penetrándola de manera violenta.

___ empezó a gritar, con tal magnitud que pensó que serían escuchados, lo mordió en el cuello, en el hombro, empezó a reír, Justin también la estaba mordiendo, y dándole besos en todo su cuerpo…-Me dejarás marcas, le dijo agitada, aun saltando dentro de él.

-Lo mismo te digo, respondió justin, al tiempo que apretaba su cintura para inmovilizarla y golpeaba dentro de ella bruscamente, tres golpes pasaron y ___ sintió que no aguataba más, se corrió de forma ruidosa, al tiempo que justin se dejaba llevar por el orgasmo, ella se desplomó en sus hombros, mientras lo abrasaba.

-¿Entonces quien se que dormirá en el piso? Bromeó justin.

Ella rió, se enderezó para observarlo, justin le entró varios mechos de su pelo que estaban regados por su cara..-Realmente, eres hermosa, mi amor.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now