105.

1.2K 52 0
                                    

Ella se acurrucó en sus brazos, ninguno habló, tenían una especia de conexión que ninguno podía describir con palabras. Al otro día al terminar de desayunar sonó el timbre, era sábado y eso solo significaba que la persona que estaba detrás de esa puerta era Alma, su madre. Suspiró hondo, Justin que estaba detrás de ella la abrasó, —Si no quieres verla, le digo que estas dormida.

—Gracias, pero creo que esto tengo que enfrentarlo. 

No la había visto en persona desde que tenía, realmente nunca la había visto, era tan pequeña que no recuerda haberla tocado nunca, solo la podía apreciar por fotos, y por la tv. Justin abrió la puerta, ella estaba más que nerviosa, Sofía estaba en el piso jugando con unos mega blocks. Ella observó a Ángela, la cual entró sonriendo, detrás de ella estaba su madre.

No era para nada igual que como se veía en la tv, era más que hermosa, aunque la tuvo muy joven, sospechaba que estaba en sus cuarenta, era obvio que se había hecho más de dos cirugías plásticas porque tenía el cuerpo perfecto, llevaba puesto un vestido ceñido a la piel color rojo, con unos tacones negros, se parecía tanto a Ángela, la cual llevaba un vestido igual solo que más suelto color blanco y unos tacones rosa fucsia; ambas eran tan diferentes a ella, apenas llevaba unos shorts rotos, una franela que dejaba casi el lado izquierdo desnudo y unas botas de militar monísimas que había comprado, su pelo no estaba debidamente arreglado, porque le encantaba un estilo despeinado.

Justin observó a Alma, era perfecta, tenía el pelo castaño al igual que ___, y los ojos grises, Ángela era parecida a ella, y vestían en el mismo estilo pero si a la verdad se debía elogiar, las que no podían negar que eran familia era __ y su madre, parecían dos gotas de agua, tanto así que era como si estuvieses viendo hermanas.

—Hola amor, dijo Alma, sonriendo tímidamente.

____ se quedó en el mismo lugar, — Hola Alma.

—Tenía tanto tiempo que no te veía, dijo acortando los pasos entre ellas, — ¿Te puedo abrasar? ¿Será que puedo decirte hija? Preguntó encogiéndose, como si esperaba la peor respuesta.

—No lo sé, respondió __ sinceramente.

Alma retrocedió, observó al hombre que estaba con una niña en brazos, él era bastante atractivo, pero en cierto modo sentía su mirada como si estuviese presionándola, era como si dijera con sus ojos ‘Un paso en falso y mueres’, Alma observó a la pequeña niña de ojos grises que estaba en sus brazos. — ¿Es tu hija? 

—Sí.

Alma se sintió frustrada, ___ realmente no le decía nada, no veía en sus ojos odio, pero se sentía como si fuese una extraña ahí, como una intrusa. —Amor, yo sé que debes odiarme, hice lo que se supone que no debía hacer, y estoy enterada de lo que te hizo tu padre, estoy tan avergonzada, pero en ese tiempo era joven y estúpida, y me dejé envolver por las personas que estaban a mi alrededor.

____ se quedó pensando esas palabras ¿Quién era ella para juzgarla? Si había caído como idiota ante Steve, y había perdido a Sofía también, ¿eso acaso no la convertía en mala madre también?

—Me gustaría iniciar una relación contigo, madre e hija, como somos Ángela y yo, ¿Una segunda oportunidad? Preguntó a punto de llorar. Se acercó lentamente a ____ medio esperando que ella la rechazara pero no fue así, cuando alma la abrazó, ella correspondió al abrazo.

—Te amo tanto amor, no te imaginas, dijo alma mientras aumentaba su agarre.

_____ sentía una opresión en el pecho, no estaba llorando, y eso que se consideraba muy sensible, pero por alguna razón, estaba estática, ya había llorado en el pasado bastante, aceptando la idea de que su madre no la quería. Ahora ella aparecía de la nada, y le decía que la amaba. Todos sus sentimientos estaban revueltos.

—Supongo que ahora seremos una familia, dijo Ángela dando vueltas a su alrededor.

Justin sabía que algo iba mal, la conocía bastante, y sabía lo sensible que era, y estaba ahí parada como si estuviese clavada en el piso con la mirada perdida y sin hablar. Dejó a Sofía el piso y se le acercó. —Amor ¿Estas bien? Le preguntó mientras la tomaba de la mano.

Ella lo observó, — No, no lo estoy, dijo mientras sus lágrimas empezaba a salir, él trato de sujetarla pero ella se fue corriendo a la habitación y estrelló la puerta.

:(

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now