Capítulo 17.

1.8K 71 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

**

Besar a un rehén.
Bajó sus labios hacia los de ella, le tomó el rostro con una mano, mientras colocaba una en el barrote de detrás de la cama y se impulsaba dentro de ella con fuerza, con cada golpe escuchaba un pequeño gemido que se escaba de sus labios, la tomó por la nuca y la pegó más a él, intensificando el beso, sus movimientos cambiaron a rápidos, ella subió sus pineras por encima de su cintura. Justin gemía entre besos, dejó su boca para empezar a darle pequeños besos en la cara, ella sonrió y le hizo lo mismo. Algo no iba bien, algo estaba cambiando… él le estaba tomando afecto a su rehén.
Siguió chocando dentro de ella, hasta que alcanzaron el orgasmo juntos, justin se desplomó encima de ella, pero a__ no le molestaba su peso… Bueno no tanto. Sus respiraciones estaban disparejas, pero ella sintió un frío recorrerle la columna vertebral, sin pensarlo se paró y corrió hacia el baño en donde vomitó, se sentía más débil que antes, se echó agua en la cara, se paró en el umbral de la puerta… Sentía que iba a morir, vio todo negro, sus rodillas temblaron y empezó a derrumbarse hacia el piso.
Justin corrió hacia ella. La llevó a la cama, un flash le pasó por la cabeza.
-Justin no me siento bien, le decía Nicole
-Como que no te sientes bien, ¿Que te pasa? Le preguntó el levantándose de la cama y avanzando hacia ella.
-Es que… No terminó de hablar, cuando corrió hacia el baño y vomitó, luego se sostuvo en el umbral de la puerta….-Justin, no estoy bien, dijo mientras sentía que sus piernas fallaban y se desmayó.
El la alzó en sus brazos, estaba preocupado… sin pensarlo se alistó para llevarla al hospital…. Transcurrió una hora en lo que la examinaban, luego lo dejaron pasar, -¿Que pasa? Le preguntó a ella mima
-Estoy embarazada le respondió con lágrimas en los ojos.
Justin volvió al presente, mientras observaba a ____...-¡Oh no!
Ella empezaba a despertar, él no quería imaginárselo, no podía estar embarazada, pero ¿cómo refutar la idea cuando no había usado protección con ella ninguna vez? Ella no había estado con otro hombre en ese mes.. Lo que significaba una sola cosa, ese hijo era de él.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now