40.

1.9K 66 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Era fin de semana, aunque los días pasaban inmutables para ___ era bueno ver de vez en cuando el calendario, estaba preparando el desayuno, había pancakes.. y pelaba fruta, nunca comían juntos, ella no se haría más ilusiones, lo estaba dejando pasar, si tenían que vivir como enemigos lo harían pero no seguiría aguantando humillaciones, entendió que evitarlo era la mejor opción para su bienestar físico y emocional.. Empezó a preparar la mesa, siempre comían Sofía y ella. Justin se había levantado y le sonreía a lo que ella desvió la mirada, se asombró cuando lo vio sentarse, ella no agregó ningún comentario… sirvió el desayuno y cuando se disponía a retirarse él la tomo del brazo..-Quédate a desayunar conmigo, dijo en tono flexible.

Ella sonrió y se zafó..-A ver, tú me lo dejaste claro, solo haces esto por la niña.. Entonces no veo el uso de alguna relación amistosa entre nosotros.

-Vives en mi casa, le recalcó el.

-No por gusto, le respondió mientras se desprendía de él.

Justin se paró abruptamente de la silla en donde estaba y la siguió hasta la cocina….-¿Qué mierda te pasa?

Ella no respondió, él la giró brutamente…-Escúchame… empezó a decir con tono autoritario.

-No escúchame tú, lo frenó ____.-A mí no me vas a estar amenazado.

-Alardeas de fuerza, y estas temblando, le dijo le mientras tomaba sus manos y las llevaba a su boca.

____ cerró los ojos por impulso, no mentía, su presencia la ponía muy nerviosa, trató de liberar sus manos pero el forzó su agarré, avanzó hacia ella y __ empezó a retroceder hasta toparse con la meseta..-¿A dónde quieres llegar? Le preguntó con el corazón desbocado… Justin sonrió, más no agregó nada, se le estaba acercando, ¡Pretendía besarla! Y ella no se negaba… Realmente quería sentirlo una vez más. Alguien toco el timbre.

El rodó los ojos con fastidios, y ella sonrió ante eso… mientras salía como podía él la apretó contra él, la abrasó por la cintura…-No hemos terminado con este tema, me debes una, le susurró de la manera más sensual que __ había podido experimentar, sentía que sus rodillas se aflojaban, respiró alunas veces, su corazón martillaba.. Pudo liberarse de él y caminó a abrir la puerta.

Justin se quedó parado en el umbral de la entrada a la cocina…-¡Hey justin! Exclamó de afuera una voz que ___ no había podido olvidar, un escalofría maligno le recorrió la espalda, tenía el manubrio en la mano, solo tenía que girarlo, pero tenía miedo. A él si le tenía miedo.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora