45.

1.8K 62 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Abrió la cortina de golpe, ____ se sobresaltó, -¿Qué diablos…? Empezó decir enojada mientras trataba de tapar su cuerpo con la cortina pero él fue más hábil y la pego a él, la atrajo por la nuca y la empezó a besar apasionadamente, ____ trató de separarse pero entonces sintió sus manos por su espalda, bajando hacia sus nalgas y apretándolas… Esto era jodidamente caliente. Pasó sus manos por su hombro mientras se pegaba más a él, ella estaba totalmente desnuda y el vestido… sonrió en su interior, pero luego reaccionó.

¿Qué estaba haciendo? Se estaba comportando como lo que la llamaba el ‘Una perra’ no podía venir y besarla de la nada, querer tener sexo y luego tratarla de la patada, humillarla y ofenderla.. Ella se tenía que dar su lugar, se despegó de ella.

Justin se quedó observándola confundido…-Vete Justin, le dijo firmemente.

El seguía confuso, ella puso ambas manos en su pecho alejándolo…-No creo que deberíamos cruzar la línea, si quieres que vivamos bien.

-Podemos ser amigos, le dijo el seriamente.

-Esto no lo hacen los amigos, adiós, dijo mientras le daba la espalda y terminaba de bañarse.

Justin se quedó en shock… ¡Lo había rechazado! Salió no obstante sonrió… ¡Que mujer! 

Los siguientes días fueron realmente tranquilos, ___ y Justin habían trazado una pequeña línea entre ellos, no se tocaban, ‘Eran amigos’ trataban de entenderse y sobrellevarse cada cual ocultando parte de su historia. Ella disfrutaba verlo tratar de convivir con Sofía, al final lo estaba logrando, él le había comprado muchas cosas a la niña, en el fondo había sido una buena idea que se juntaran… ¡Por el bien de la niña claro!, si de ella tenía que hablar no abordaría muchas palabras, vivía aburridamente a salvo. No recuerda la última vez que fue de compras, o que obtuvo ropa nueva. En un sentido extrañaba su vida anterior.

Al otro día encontró al casa vacía, Justin no estaba.. Al menos debería dejar una nota ¿No? Siempre lo olvidaba, no estaba en una relación.. Esto solo era por la niña… Si, como no. Se reprochaba a sí misma.

Hizo sus actividades acostumbradas, en la tarde se encontraba acostada mirando al techo, no tenía nada que hacer, estar en esa casa encerrada era totalmente aburrido… escuchó la puerta abrirse y luego una blasfemia. Era Justin.

Asomó la cabeza para comprobar y lo vio con unas cajas, grandes, pequeñas, rectangulares… ¿Qué era todo eso? Se acercó a él con aura interrogativa..-Y esto es.. ¿? 

El la observó por un momento, mientras terminaba de entrar la última caja.. Estaba sudado y condenadamente sexy… su boca se secó, bajó la mirada… -Para la habitación de Sofía.

-Ah.

-Y necesito tu ayuda.

-Naturalmente, dijo ella mientras rodaba los ojos.

-¿Sarcasmo? Le preguntó el mirándola fijamente

-Palabras, simple palabras, respondió mientras abría una de las cajas…-Me pudiste haber llevado.

-Eeee…Bueno… Yo lo decidí hacerlo por mí mismo.

-Ah ya veo, tu solo hiciste a Sofía, yo solo soy su niñera.. ¿Verdad Señor? Le preguntó enojada.

Él no le contesto, ¿Por qué mierda tenía que encabronarla así? ¿Qué se creía?

Empezó a entrar las cajas más livianas, justin la observó enojado…-Pero yo…. Pensé que me ayudarás a…

CONTINUARÁ...

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now