33.

1.8K 70 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

**

Silencio.

Tenía que hacer algo para sacarla del shock, él en su vida había hecho muchas cosas pero nunca cuidar un bebe, y esa niña lo estaba volviendo loco, no soportaba su llanto, que rompiera cosas, no entendía a qué hora debía comer, o qué tenía que hacer para dormirla, no sabía porque lloraba…-¿____? La llamó y caminó lentamente hacia donde ella estaba, la vio sentada con la cara en llanto, tragó saliva forzosamente.. ¿Y ahora qué hacía? 

El no encontró más remedio que sentarse a su lado, había dejado la niña en su habitación llena de objetos para que no se pudiera caer,-¿Porque llegaste tan tarde? Le preguntó.

-Me despidieron, dijo por lo bajito, llevó su mano a su cara como si se estuviera tratando de sacar de una pesadilla.

-¿Porque? 

-Porque no me quise acostar con el gerente… Por eso. Dijo con rabia mientras sus lágrimas empezaban a salir más rápido…-Todo esto es un asco, dijo mientras enterraba su cara en ambas manos y lloraba… ella abrasó sus piernas como si fuese una niña perdida en un mundo de grandes…-Todo esto es una mierda, concluyó…-Tenía que abortar, tenía que abortar o abandonarla… regalarla a otra persona decía desesperada… -Si esa niña no hubiera aparecido mi vida sería diferente, pero malditamente quería ser diferente a mi madre, y no hacer lo que ella hizo conmigo.

Justin trataba de diluir la información que recibía pero se le dificultaba entender lo que estaba diciendo…-¿De qué hablas? ¿Tu mama te abandonó?

-Cuando nací me entrego a mi padre porque ella no podía estropear su carrera como modelo.

Él se compadeció un poco de ella… su vida no había sido fácil, no como él pensaba.

-_____ te entiendo pero necesito que vengas a esta realidad, ahora mismo… En este momento… ella lo observó con la vista empañada por las lágrimas…-Me equivoqué y no puedo con la niña yo solo… ella no se ha calmado desde que te fuiste, y no sé qué le pasa… Ha roto y tumbado cosas… Y tú eres la única que puedes calmarla… Por favor.

Ella sujetó la mirada con él unos segundos más y volvió a mirar a un punto fijo al frente, Justin se paró sin más y trajo a la niña que tenía la cara roja por el llanto… la niña trataba de llamar su atención y Justin sentía pena por ella, pero su madre estaba en todos los lugares menos en estos, y era extraño.. Pero en estos momentos él la necesitaba.

El dejó la niña en el suelo, y ella empezó a gatear hasta llegar a las piernas de su mama…____ enfocó su vista en el pequeño bulto de pelo rubio que estaba tocándola con fervor, sonrió mientras sus lágrimas aumentaban… se maldecía a si misma por haber dicho que era hubiera preferido abortarla, la abrasó con fuerza, -Te amo le dijo mientras trataba de calmarla, no tenía que hacer mucho esfuerzo.. Empezó a reír al ver como la niña cedía en su llanto al igual que ella.

Justin que observaba la escena tuvo una idea…-Hagamos un trato. Le dijo llamando su atención… ella lo observó esperando, la niña también llevó su atención a él.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora