Capítulo 19.

1.8K 71 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

**

-Si, es tu hijo, pero si ella no lo quiere tener no la puedes obligar…La dejarás… nosotros solo la dejaremos libre….

A mitad del día, ____ empezó a sentirse mareada, le faltaba el aire… estaba en medio del sol, su piel se había quemado significativamente, su pelo estaba súper reseco… cerró los ojos, sentía que se iba a desmayar nuevamente. Un dolor empezó a recorrer su cuerpo…. Estaba perdiendo el conocimiento de nuevo, todo daba vueltas, lo próximo que sintió era que sus sogas se aflojaban.

Justin la observaba con preocupación…-¿Qué quieres? ¿Qué llamemos a un médico? Sería justo ¿no?… Y luego le digamos… ‘Si, secuestramos a estas personas, pero una salió embarazada y necesita ayuda’ James bufó ante la ironía. –Déjala aquí por esta noche, yo veré como hago para comprar una maldita prueba de embarazo.

Justin asintió en respuesta. ¿Por qué se estaba preocupando tanto? ¿Sería porque no quería experimentar lo que sintió hace muchos años cuando encontró a Nicole muerta? ¿O era que simplemente no quería perder a esta chica? Se quedó el resto dela tarde sentado en la cama, velando su sueño… Ni si quiera sabía porque estaba haciendo esto. En la noche james apareció con la prueba de embarazo,-Si te imaginas todo lo que hice para conseguir esto, me estuvieras besando el culo ahora mismo. Justin sonrió en respuesta.

____ lentamente empezaba a despertar, su dolor de espalda había disminuido, pero estaba tan cansada que no podía moverse con facilidad, ¿Estaba muerta ya? Abrió los ojos de golpe, y se incorporó, estaba en una de las habitaciones, se tocó, tenía su ropa.

Sintió que alguien tosía, volvió el rostro rápidamente, justin estaba sentado a nos centímetros de ella…-¿Pasa algo? Preguntó, luego pensó que lo que había preguntado era estúpido.

El no respondió, solo tiró una caja en la cama… ella lo observó unos segundos confundida, no obstante tomo la caja en sus manos, y la abrió… ‘Una prueba de embarazo ‘comprendió todo al instante… ¿Cómo había sido tan estúpida? Sus mareos, náuseas… no era anemia, no era deshidratación, ¡Era embarazo! Apretó sus ojos como si todo fuera una pesadilla. Lo peor era saber que el padre no era el hombre que ella había soñado, no era el hombre que amaba, estaba aterrada, sus manos empezaron a temblar. Sin esperar confirmación, se levantó y caminó hasta el baño.

Que salga negativa, que salga negativa, que alga negativa… repetía en su cabeza, esperó los segundos que necesitaba la prueba para verificar el estado…. –Mier-da, exclamó al ver el resultado: Positiva.

Sus lágrimas empezaron a salir, no sabía que era.. Si el hecho de saber que estaba embarazada, o la suerte de ese bebé…. ¿Y ahora qué? Quizás el querría que ella abortara, o la mataría por ese simple hecho, vio a justin abrir la puerta sin aviso y le arrebató la prueba de las manos.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now