Capítulo 2.

2.2K 80 1
                                    

-Sí Preciosa! Exacto.. Una sonrisa, no, no abras los brazos, déjalos así… Un poquito a la derecha, sonríe.. Ya sabes, esta línea de ropa necesita que sus modelos se vean seguras de sí mismas con la ropa, esta temporada es enfocada en resaltar la belleza y seguridad de las mujeres.. ’Me quiero como soy’ creo que se llama la promoción… El fotógrafo desistió de tomarle las fotos cuando vio que ___ dejó de concentrarse y enfocó su vista en un punto específico… El fotógrafo giró y __ dejó de modelar la ropa para correr hacia Steve.
-Ya sabía yo porque no estabas concentrada… Steve ¿cuánto tiempo llevas ahí parado?
-Algunos quince minutos
Besó a _____-¡Eres una excelente modelo! Y además estas preciosa con esa línea de ropa le dijo abrasándola.
____ adoraba a su novio.. Steve, el chico con 1 metro 90 derrochaba belleza, era de piel bronceada con el pelo negro y los ojos color gris, musculoso e inteligente.. Hijo de un funcionario del gobierno, forrado de dinero hasta los dientes.. Ella vivía con él, y prácticamente la trataba como una Reyna… ___ quería un caballo, ___ tenía un caballo, un auto nuevo, una piscina… Es más, si quería una nave voladora Steve la conseguía solo por verla feliz.-¿Qué haces aquí? 
-¡Vine a verte! Le dijo mientras le besaba el pelo…


-Mira Justin el plan es sencillo…
-No puedes secuestrar a un grupo de chicos, matarlos y pensar que nunca serás descubierto.
-¡Justin usa la cabeza! Estamos cerca de Arizona, cuando ellos se quieran dar cuenta ya estaremos en Sonora, México.. Ellos tienen muchos enemigos, lo primero es que pensaran que sus alocados hijos estarán en casa de amigos, de ahí a que están perdidos, de ahí a joder con frontera ya estaremos muy lejos con ellos….
-Ellos físicamente no asesinaron a nuestras esposas, lo sabes James.
-¡Por si lo olvidaste! Mientras nosotros le íbamos hacer una emboscada, muchos de ellos le avisaron al capo, y este se fue.. Cuando salimos nuestras esposas estaban asesinas.. Por él. Yo tengo los nombres de los funcionarios, se quiénes son y les tengo los hijos ubicados ya… No sé si a ti te paso inadvertido que hayan matado a tu esposa embarazada, pero a diferencia de la mía, esta fue violada luego la asesinaron y no obstante mataron a mi hija de 4 años.. Y bueno ahora les mataremos a sus hijos. Concluyó con amargura.
-¿Ya los tienes?
-No, los tengo ubicados, el único que me falta es Steve, es hijo de uno de ellos... Nadie va a sospechar de nosotros, somos unos hombres que defendieron su patria, que rindieron honor, unos soldados olvidados que viven una vida normal… ¿Entonces estas?
-¡Estoy!

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz