34.

1.9K 65 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

**

Justin que observaba la escena tuvo una idea…-Hagamos un trato. Le dijo llamando su atención… ella lo observó esperando, la niña también llevó su atención a él.

-Yo la mantengo a las dos, pero tú te quedas aquí y cuidas de la niña.

Ella lo miró con ojos inexpresivos…-¿Porqué..... Empezó a buscar las palabras….-Haces esto por nosotras?

-No te confundas… Lo hago por Sofía… tú eres su madre, y ella no quiere estar con más nadie que no sea contigo.

Sin saber por qué ___ se sintió mal, algo en su cuerpo se cayó.. Quizás fue la ilusión… pero a quien culpaba, sabía que él no la quería, y nunca la querría más que para sexo, solo estaba esperando que la niña creciera para poder deshacerse de ella. El pensamiento hizo que su corazón se partiera en dos. Asintió esta vez sin mirarlo con muchos ánimos, se levantó con la niña en brazos. Justin seguía sentado en el piso, la observó caminar en interiores, sin quererlo sintió un deseo por ella del cual el mismo se asombró. 

Salió de la habitación, necesitaba tomar aire….____ abrasó a la niña, se metió en el baño con ella y ambas estaban listas para dormirse, observó en la habitación algo que no había visto, habían tres peluches morados en una pequeña cuna blanca, sonrió mientras depositaba la niña en ella, Sofía se sentía extrañada al estar en ese nuevo lugar, pero ___ se mantuvo observándola hasta que logró dormirse, miró su reloj, eran las 12 de la noche, no había comido nada y tampoco tenía hambre… Si seguía así se reduciría a nada, tocó su vientre con cansancio….se había puesto una pijama color verde, se paró y empezó a mirar por la amplia ventana de cristal, sus lágrimas empezaron a salir al recordar todo lo que había pasado en el día. Se mordió el labio inferior mientras empezaba a sollozar, se secaba las lágrimas de vez en cuando pero era inevitable detenerlas.

Sintió una mano en su hombro, volteó a ver a Justin observándola con ojos consoladores…-No todo está perdido.

Ella sonrió y volvió a mirar al frente…-Me lo dices tú que tienes la mitad de la culpa de mis desgracia.

El suspiró…-Lo siento, yo no quería que las cosas pasaran así.

Ella asintió como si lo entendiera, peor no lo hacía… él sorprendentemente la abrazó por la espalda, ella se volteó y lo abrazó.. Empezó a llorar… él le tocó el pelo…-Cálmate, las cosas se solucionarán…

-Tú no entiendes nada, le dijo ella.

-No me eches más bronca ____ estoy tratando de arreglar las cosas, me pides demasiado.

-Yo no te pedí salir embarazada, ni que me secuestraras, él la abrazó con más fuerza… Justin no respondería a eso, ella tenía razón, la apretó más hacia él y levantó su rostro empapado en lágrimas, le dio un pequeño beso y le sonrió..-Ven, la tomó de la mano y avanzó con ella hacia la cama, se acostó junto a ella y la abrasó mientras la observaba.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now