Capítulo 5.

1.8K 74 0
                                    

Él no sabía que ese sería su último día con ella, no lo pensaba, ni se imaginaba que la encontraría muerta… Cuando Justin llegó a la casa habían policías… Entró y lo vio….
Nicole estaba blanca como un papel en el suelo en un charco de sangre, no lo soportó, corrió hacia ella y la tomó en brazos..-¡No amor! ¡No me hagas esto! No te puedes ir, pero ella tenía la mirada perdida.. Estaba muerta, justin la atrajo contra sí mismo y la abrasó fuerte, lloró como nunca lo había hecho… Ella no podía estar muerta, -¿Me puedes oír? Estoy aquí, vivo por ti… Ya pensé en el nombre para el bebé, ya lo tengo… No te vallas, no me abandones… él vio en su chaqueta un papel que sobresalía, lo abrió..-Tú te metes conmigo, yo me meto contigo.
Justin miró a sus rehenes mientras se limpiaba las lágrimas.. Ellos sufrirán todo y peor lo que le pasó a su esposa.
______ estaba infinitamente agradecida de que el sol se estuviese escondiendo, los habían dejado un día entero, sin agua… Ni comida, al sol, tostándose, pero mil veces prefería estar a la luz del sol tostándose que al frio de la noche, la temperatura empezaba a descender, en la casa se veían hombres caminar de aquí a allá… nadie había dicho nada, si pedirían rescate o si los matarían… Los demás chicos no cesaban de gritar, aunque ya habían disminuido sus suplicas, se veían deshidratados…Muchos dormían, pero ella no podía hacer eso, y más al oscuro, ¿y si venía un buitre O algún animal? O peor si ellos deseaban tener sexo, violarlas..__ tragó saliva forzosamente, escuchó las blasfemias de un chico hacia los secuestradores, ella era la única del grupo que no había hablado, no quería llamar su atención, empezó a analizar sus probabilidades de escapar… Había muchos lugares por donde esconderse, el problema es que no sabía dónde podría haber una carretera… .
Vio a cuatro hombres acercarse, este era el fin, se mordió el labio, Uno de ellos había sido el que la golpeó, el otro era de apariencia vulgar y asquerosa, su mirada era de odio, pero los otros dos particularmente los había visto en algún lado, solo que no recordaba.. Uno de ellos era alto, musculoso tenía el pelo negro y los ojos color café… El otro tenía la apariencia más siniestra que el anterior, pero este era un poquitito más alto que el anterior, tenía los ojos color miel.. Era rubio, musculoso igual… No estos tipos no parecen secuestradores… Particularmente imaginaba a asqueroso hombres sin dientes y malolientes pero estos parecían chicos de alguna revista, como si se entrenasen… ___ vio como algunas chicas se empezaban a morder el labio y a mirarlos con deseo.. ¿Pero que rayos? Que sean bonitos no significa que sean buenos…cerró los ojos con frustración, ellos no sabían el peligro que pasaban, ¿Cuál era el objetivo de estos tipos? Al menos esas mujeres podían disimular ¿no? Estar amarrada y pensar en sexo con uno de ellos, rayaba en lo estúpido… Ellas deseosas y yo aquí aterrada. 
-¡Bienvenidas al campamento niñas! Dijo uno

 Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now