Capítulo 1.

3K 93 0
                                    

-He venido a cumplirte, quizás he llegado un poco tarde pero no soporto los cementerios, ¡No! no soy el hombre fuerte que dejaste aquella vez... Cuando estabas embarazada... Justin suspiró y tomó una bocanada de aire para seguir hablando..-¿Recuerdas cuando me dijiste que me esperarías para ponerle nombre al bebé? Hizo una pausa...-No imaginé que te fuese a encontrar muerta... -¡Mi querida Nicole! Hoy hace 4 años de tu muerte.. . ¡No sabes cómo te extraño! No te lo puedes imaginar... No es fácil que a un hombre lo alejen de su familia para defender a su país y en el trayecto, te arrebaten a tu familia.. ¡No es fácil! No supe si era una niña o un niño que esperabas... No pude conservar el último recuerdo tuyo... Tú tan solo tenías 22, eras muy joven, pero supongo que para morir ¿la edad es lo de menos no? Dijo secando las lágrimas que salían empapando sus mejillas..-Yo ... Yo... Juré que vengaría tu muerte y ya lo he cumplido en cierta parte... Ese infeliz que te asesinó está muerto.. pero aún faltan más.. Y me dedicaré a encontrarlos, No tengo más nada en que desperdiciar el tiempo amor! Ya no tengo familia... -Si tan solo hubiese sabido que ibas a morir no me iba.. ¡No te dejaba sola! 
Justin se sentó al lado de la lápida de su esposa muerta..-¿Sabes? Yo quería que fuese un niño, pero al parecer no todo en la vida se puede tener ¿no? Me estoy haciendo daño, dijo con la voz entrecortada... ¡Me dejaste solo! te fuiste y me quitaste la felicidad, te llevaste mi amor, te llevaste mi vida.... Justin sonrió,-Yo nunca te olvidaré... Nunca te superaré... ¡mi querida Nicole! Depositó las flores que tenía en las manos en un jarrón ante su lápida...-No puedo seguir aquí… No soporto verte ahí dormida, sin poder levantarte.. ¡No es justo! El cerró los puños... Luego secó sus lágrimas pero ya fue imposible detenerlas tuvo que hundir su cabeza en las piernas... No podía con esto solo, no podía... él había sido un buen hombre y en la vida lo único que había pedido era tener una familia, y simplemente se la habían asesinado... ¡Estaban muertos! Enterrados allí sin poderse levantar... Su esposa cerró los ojos para siempre... Dejó de existir y se llevó el alma de Justin con ella, -Hay veces en que no puedo dormir pensando en todo lo que debiste pasar antes de morir... -¡Perdóname! Fue todo mi culpa, no debía dejarte amor.
No debí hacerlo, no debí ser militar... ¡He perdido todo! Ya nada vale... Se arrodilló ante la lápida..-te traje tus flores favoritas… Margaritas! Ahí están, espero y no te enojes por no habértelas traído antes, es que ... Simplemente no podía.. Yo me quiero ir con un lindo recuerdo. Pero te juro que trato y no encuentro alguno porque te necesito a ti, no a un recuerdo.. Debería resignarme y no venir a hablarte de mi vida, al fin y al cabo le hablo a un cadáver ¿no? Justin se paró y se tapó la cara con ambas manos, lloró como un niño, era delante de su esposa muerta que se encontraba, de la esposa que soñó tener para toda la vida, delante de la mujer que llevaba en su vientre a su hijo...-Te extraño, le dijo con la voz en un hilo..-Pero debo irme... se volteó para marcharse pero no pudo hacerlo, tuvo que volver a mirar y sonreír entre lágrimas..-¡Adiós Amor! Descansa en paz princesa… Dicho esto no aguantó más y se tuvo que ir corriendo, estaba muy mal... Demasiado, ya en su vehículo recibió una llamada..-Justin? Tengo un plan en contra de los que colaboraron con el capo que mató a tu esposa... Quieres oírlo?

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now