54.

1.9K 70 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

-¿Quieres spa? ¡Tendrás spa!

-¿Qué? Preguntó sin entender.

Él se acercó un poco y le acarició el pelo, __ se tensó.. No sabía cuál sería su próximo movimiento.-Pienso que si tener ropa nueva, y un nuevo corte de pelo.. Y un día de spa te hace feliz, creo que puedo ayudarte, dijo encogiéndose de hombros, -Además tenemos que comprar un coche para Sofía, y un asiento para vehículo. 

-Me estás diciendo que me vas a comprar ropa… Y… empezó a decir horrorizada.

-No es como lo estas imaginando, pienso que debería recompensarte por darme una hija tan hermosa, creo que es lo menos que puedo hacer después de todo el daño que te hice. Dijo sinceramente.

____ rodó en su cuerpo, acostándose de espaldas..-¿Harías eso por mí? Preguntó emocionada.

Él asintió. Y ella no se contuvo, saltó de la cama y le dio un beso en la mejilla..-Sabía que no eras tan malo después de todo. ¡Gracias por esto! Le dijo de cerquita.

Justin tenía ganas de tomarla por la nuca y besarla, pero se contuvo, sonrió mientras su miembro empezaba a elevarse lentamente.. La deseaba, en su cama, y ahora. 

Al otro día ____ tenía unos jeans, una camiseta algo ancha y unos tenis, su pelo estaba recogido en una coleta alta, se miró frente al espejo de la habitación… No se parecía en nada a la __ antigua. Sostenía a Sofía en sus brazos, la niña llevaba puesto un vestido de flores naranjas a juego con unas zapatillas del mismo color.

Se agitaba impacientemente en los brazos de su madre, fueron primero a un centro comercial pequeño, justin no encontró lo que buscaba con respecto a la niña, per notó que ___ se quedó eclipsada en una tienda de UNITED COLORS OF BENETTON. Admiraba parte de la ropa, al lado había una tienda de zapatos. Justin paso su brazo por su hombro, sobresaltándola un poco..-¿Aquí ves la ropa que te gusta?

-Supongo que sí. Dijo con tono apagado.

-Entonces entraré a ver unas cosas con Sofía, mientras tú eliges la ropa, ¿Bien? Ella no respondió..-¿Estás seguro que quieres hacer esto por mí? Le preguntó confirmando 

El asintió sonriendo.

Ella se adentró a la tienda y en más o menos una hora, tenía todo lo que necesitaba en las manos, ¡Era tanta ropa! Justin al verla frunció el ceño.. –Realmente te gusta esa tienda, le dijo observándola, y ella se ruborizó..-Estas a tiempo de devolver todo, dijo con culpa… Si no quieres.

Justin se adelantó y le pasó su tarjeta de crédito a la cajera, en menos de cinco minutos, estaba fuera de la tienda, y dentro de otra de zapatos..-Justin, estos zapatos son costosos, no creo que…

-Solo pasa la maldita tarjeta de crédito, le susurró.

Tuvieron que dejar las bolsas en el vehículo, estaban desayunando en Burger King, Justin observaba a ___ comer en forma desganada..-¿Pasa algo? Preguntó.

-Justin, he gastado mucho dinero.. Me siento culpable por esto, es tu dinero.. No el mío, expresó con tristeza.

Él frunció el ceño…-Me pasé casi cinco años ahorrando una maldita fortuna para gastarla con una persona que en estos momentos no está… ¿Por qué diablos objetas? Si me da la gana de comprar todo lo que hay en este puto centro lo hago y punto ¿Bien? Así que te sugiero que solo busques lo que te guste, lo tomes, lo pago y ya. ¿Has entendido? Preguntó bruscamente.

-Perfectamente, respondió con el animo decaído.

En menos de una hora, fueron a spa, ya tenía la ropa, los zapatos, ahora faltaba el cambio. justin la dejó en el lugar, ella observó a Sofía, se notaba feliz junto a su padre, les dedico una sonrisa ambos antes de marcharse y entrar al lugar.

Justin se pasó al menos las últimas dos horas, en un pequeño parque de jusgos para niños menores de cinco años. Se recostó de la barandilla de protección, mientras veía a la niña en sentada en una alfombra verde con unos caballos que giraban a su alrededor, se encontró sonriendo como idiota. 

Nunca pensó que el destino le cambiaría los planes tan drásticamente, frunció el ceño, mientras veía a Sofía gatear emocionada, apoyarse de la barandilla y pararse, le hizo seña con una mano de que la tomara en brazos, él sonrió mientras lo hacía, miró su reloj, ya eran las dos de la tarde, se sorprendió, seguro __ ya debía estar lista.

Cuando fue al spa, pasó su tarjeta de crédito sin ver ni siquiera cuanto había gastado la madre de su hija, se sentó en unos asientos para esperarla, se asombró de que todavía no hubiera salido, empezaba a hastiarse, la niña se revolvía incomoda en sus piernas, y empezó a llorar, él la observó exasperado, y miró justamente al punto al cual la niña señalaba, tragó forzosamente… esa definitivamente no era ____.

Llevaba puesto unos shorts con la bandera británica, una blusa blanca y unos zapatos de plataforma color rojo… El pelo lo había cortado hasta sus hombros, lo había vuelto castaño mucho más claro, y las puntas las tenía totalmente rubias, sus cejas estaban perfectamente entornadas, y sus labios tenían un color rojo opaco. Esa no era su chica, era ___ Johansson.. La modelo.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now