84.

1.5K 55 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

-Sí, lo era, respondió Justin mientras tomaba a __ de la cintura y se la tiraba al hombro.

Cuando llegó a la habitación, la colocó en la cama suavemente, prosiguió a quitarle la ropa, ella se revoloteaba en la cama, diciendo algo que él no entendía. A sabiendas de que estaba borracha, se le subió encima, apoyando cada coso a cada lado de la cara de ___.

-Te amo, le dijo lentamente.

Ella tenía los ojos cerrados, Justin descendió a sus labios y empezó a darle pequeños besos.-Te amo tanto, le decía una y otra vez, se acostó en la cama y la atrajo hacia sus brazos, ahora que le había dicho que la amaba, se sentía tan bien repetirlo y repetirlo, y así que lo hizo, por al menos unas horas más, se la paso diciéndole lo tanto que la amaba aunque ella estuviera dormida.

En las próximas semanas, ____ se había calmado notoriamente, no era que había superado el tema de la niña, la habían incluido en algunas de sus investigaciones, pero no habían encontrado nada, se negó a ponerse negativa. No fue hasta cuando llegó a casa por fin, que entró en la habitación de Sofía y rompió a llorar.

-No, no amor no llores, le dijo Justin mientras la abrasaba fuerte.

-¿Y si está muerta?

-No, no pienses eso.

-¿Cómo quieres que no lo piense si llevamos un mes así? Ella no ha aparecido aun, y ya estoy perdiendo la fe.

Justin la sostuvo unos minutos, mientras la dejaba llorar en su hombro, al final la tomó en sus brazos y la llevó a la cama.

En los días posteriores _____ empeoró a un grado exagerado. No quería comer, solo había sido poner un pie en la casa para que ella perdiera toda las esperanzas en encontrar a la niña. Justin por esto no dormía, ella había amenazado con irse de la casa en busca de Steve, y eso lo había puesto en alerta todo el tiempo, ni siquiera se paraba a cocinar, ni a nada. Él se la había pasado comprado comida chatarra, estaba desesperado,-James, sí, necesito tu ayuda. Dijo con el teléfono en la mano, sentado en la mesa.

-Necesito que cuides a ____.

-¿Por qué? 

-Le voy a buscar un sedante.

-Justin, estás consciente de que son las tres de la mañana, le dijo james aun en la cama.

-Es importante james, no puedo soportarla un minuto más.

En ese momento se escuchó algo caerse.

-¿Qué fue eso? Preguntó james preocupado.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu