39.

1.8K 67 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

-Oh bebe, desde que fabricamos a esa niña estamos involucrados.

______ resopló más no dijo nada, cerró los ojos e intentó pensar en algo agradable pero no le llegaba nada más a su cabeza que estar desnuda en los brazos del soldado que tenía detrás de ella, ¿Quién había sido esa mujer que le menciono anteriormente? ¿Es él divorciado? Aun no lo sabía, pero ella debió significar mucho para él, a decir ella era la insignificante. La tristeza la abarcó, tenía los ojos cerrados a presión y lentamente los fue aflojando, el sueño la estaba venciendo.

Justin despertó temprano en la mañana, se sentía caliente, abrió los ojos y vio que no habían despertado como se habían dormido, no sabe cómo, pero Sofía estaba con la mitad de su cuerpo encima de su pecho, y __ estaba acurrucada en su hombro mientras tenía las piernas entrelazadas con la de él. Esto no iba para nada bien, su cabeza dolía horrores, no debió acudir donde james, sus palabras aun flotaban como cabos sueltos en su cerebro… 

-¿Por qué te sigues aferrando al fantasma del pasado? Le preguntó James.

-Nicol no es un fantasma del pasado, es la mujer que amo.

-¿O que amaste?

-No me jodas James, en serio… Sabes que amo a nicol.

-Justin, creo que tú piensas que la amas. Acéptalo la modelito está poniendo tu aburrido mundo al revés.

Justin alejó sus pensamientos mientras tomaba a su hija dormida y la subía encima de su pecho, como pudo atrajo con el brazo libre a __ más junto a él y las arropó…-James tenía razón dijo mirando a ___, -Estas poniendo mi mundo de cabeza. Le dijo mientras le acariciaba el pelo.

Notó que unas manos pequeñas empezaban a agitarse, Sofía lo observó extrañada, miró hacia los lados como si buscase una explicación de porque estaba en ese lugar, justin observó sus ojitos grises acabados de abrir, era tan hermosa, y era su hija, la niña observó a su madre y quería ir a donde ella pero él se lo impidió, le dio un beso en la mejilla y la niña sonrió..-Hola, le dijo y pronunció las palabras que no esperaba decirle nunca a un niño que no fuera de nicol…-Hola amor, soy tu papa… el corazón se le encogió ante el recuerdo, esto no era lo que el planeaba en el futuro… tenía una hija con una modelo hermosa pero no era nicol…. Bufó irritado, y le dedicó a su hija una de sus mejores sonrisas, porque era sincera.

-Cuando te digo que te amo, es cierto. Le dijo y se levantó con ella lentamente de la cama para dejar dormir a __ un poco más, la había tratado como a una perra, cuando ella no se lo merecía.

Ya era hora de bajar la guardia.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now