Capítulo 14.

1.8K 66 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

**

-¿Algunos de ustedes ha visto la película Apocalypto? 

Nadie habló.

-Hoy jugaran cinco y sobrevivirán tres. 

Todos empezaron a gritar, deseando no ser desamarrados, caminaron hacia el árbol, observé como liberaban a cuatro varones, esperaba ser la quinta, cerré los ojos con fuerza, vi al tipo pararse en frente de mí.

James observó a ___ mientras sostenía un arma frente a ella, tenía los ojos cerrados, había discutido la noche anterior con justin, el hecho de matarla, pero sintió que justin no quería que ella muriera, no por ahora. Sonrió y le dio un beso en la mejilla, la chica era preciosa, que pena que al final moriría.

Fue a buscar a la chica que había estado amarrada con la que acaba de morir, la desató.

Los chicos se miraban asustados..-¿Ven ese camino que esta allá? Pueden llegar hacia una salida… El juego consiste en correr. Mientras nosotros disparamos..

Todos los hombres rieron, ___ enfocó su vista, justin no estaba en el paquete, al final salió y ocupó el asiento del chico que vigilaba el árbol en el que estaba. Se sentó mientras me observaba fijamente.

-¡Vamos! ¡Corran! Le gritó uno de ellos.

Los chicos empezaron a correr desesperadamente, evité ver el macabro juego, para no sentirme más miserable, el primer disparo se escuchó, y el grito preciso de agonía era de una mujer. Mis lágrimas salieron expulsadas, ¿cómo mierda podían hacer una cosa así? Justin sonrió como si estuviese viendo un partido de futbol.

-¿Porque mierda hacen esto? Pregunté arriesgándome a que me mataran

Justin alzó la vista, más no dijo nada..-¿No tienes familia? ¿No tienes hijos, ni una esposa? ¿Qué maldito monstruo eres?…. No pareces que saliste del vientre de una mujer.

Lo próximo que sentí fue su mano en mi cuello, ¡Estaba ahorcándome! ….-Mira perra, si hago esto es exactamente por mi esposa y por mi hijo, si no quieres que te vuele la cabeza ahora mismo, mantén tu maldita boca cerrada, que ya estas hartando a todos.

Sus lágrimas salieron expulsadas..-Mátame entonces, le rogó con la mirada.. ¡Mátame de una vez! Pero no me pongas a ver todo este sufrimiento, el la soltó. Se sentó nuevamente en la silla y empezó a mirar hacia otra dirección.

Ella siguió sollozando, sus lágrimas salían mientras escuchaba como las vidas se iban extinguiendo una a una, escuchaba disparos, al parecer uno se escapó y le dispararon, el juego no fue limpio, solo sobrevivió un chico… Murieron cuatro. Ahora solo quedaban tres: dos chicas y un chico. El juego iba llegando a su fin. Sentía la muerte aproximarse…

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now