86.

1.4K 66 1
                                    

-Tú no me puedes hacer daño.

-Ya sé que le pertenece a Justin, pero no te haré daño.

La empujó a la habitación nuevamente, ella casi se caía, y como tenía las manos amarradas, chocó con la pared de frente, james la jaló y la tiró en la cama.-Si sabes lo que te conviene, te quedarás en esta cama, yo no soy Justin, yo sí te golpearé si tratas de escaparte.

______ sentía que su corazón se saldría de su pecho, ¿Él le haría daño? Cerró los ojos mientras analizaba sus posibilidades, obviamente tirarse por la ventana no era una opción, no le dio tiempo a pensar en otra cosa, cuando vio a james entrar a la habitación con muchos cd’s y un pañuelo.

—Si no te callas, es para ti.

— ¡No puedes hacerme esto! ¡Se lo contaré a Justin! ¡Suéltame hijo de puta! ¡Ahora!

James se giró hacia ella, suspiró con frustración y le amarró la boca con el pañuelo…solo se escuchaban los sonidos de sus palabras, rápidamente empezó a llorar de miedo, ahora solo sus sollozos eran audibles.

—Te voy a explicar una cosa, dijo james sentándose en el sillón y encendiendo la tv. —Justin es mi amigo, pero no le estas dando chance de hacer nada, veamos esto, dijo reproduciendo un video.

_____ pudo apreciar a la chica rubia… ‘Nicol’, Justin estaba alzándola en brazos, tenía un vestido con bolas negras y blancas y llevaba el pelo suelto, él estaba dándole vueltas, a parecer frente a una casa, era la casa de James. Una pelirroja alta salió con una niña en brazos…—James, deja de grabar, entra.

— ¿Sabes quiénes son esas personas? Le preguntó james, poniendo el video en pausa.

Ella asintió.

—Bien, ¿Ves esa chica? ¿La rubia? Es la exesposa de Justin, ella era simplemente perfecta, la mujer ideal que cualquier hombre quisiera tener, no era tan bullosa como tú, ni peleaba tanto, siempre sonreía, y era amable. Pero ella tenía un sueño que no pudo cumplir. ¿Sabes cuál fue?

___ negó con la cabeza mientras sus lágrimas se desbordaban por sus mejillas.

—Ella quería ser modelo y Justin hizo todo lo posible para cumplirle el sueño, pero no pudo porque ella no tenía la estatura necesaria, no era como tú, ni tenía esas largas piernas que tienes ni esa cara de Barbie. Ella en el fondo siempre quiso ser como tú.

Cambió el cd y estaba Nicol con una revista en la mano, al parecer le había encantado la edición porque se reía viéndola, ___ recordaba esa revista, ella estaba en la última página promocionando un perfume.

—Como te has dado cuenta, ella sabía de ti, aunque tú nunca supiste de ella hasta ahora. Y justamente ahora estás con su esposo. ¿Sabías que ese idiota graba a todas las personas que quiere?

Ella negó.

—Aquí hay videos de ti y la niña. Continuó diciendo mientras ponía a reproducir otro video.

En ese video se veía claramente a ____, ella recordaba ese día, había sido después de que se había cortado el pelo, estaba lavando unos platos, luego tomó a Sofía y caminó hacia el sofá, sus lágrimas empezaron a desbordarse solo que ahora no sabía por qué realmente lloraba, se sentía tan triste, algo en su pecho la presionaba y no podía descifrar la razón.

—Lo que te quiero decir es que, se la estas poniendo difícil, lo sé, él es un idiota porque no dijo que te quería, pero sé realista, no hace mucho perdió a su esposa, a su perfecta esposa, y ella estaba embarazada. ¿Sabes lo doloroso que debió ser eso para él? Se paró y le quitó el pañuelo.

Pero ella no habló, se quedó observando la pantalla de la tv. —Él te ama, ahora debe estar conduciendo como loco, tratando de encontrar alguna farmacia abierta para comprar algún sedante para dártelo porque estas alterada y no puede contigo o tratando de buscar algún vicioso que lo ayude a encontrar alguna droga, ¿Crees que a él no le afecta que hayan perdido a la niña? ¡No seas estúpida! Tú fuiste la que le llevaste a la niña a ese tipo. Tú sabias que él no quería a Sofía y aun así, pensaste en ti y la perdiste. Le estas echando la culpa de algo que tú hiciste.

______ se tapó la cara con ambos manos y lloro de dolor, él tenía razón por su culpa había perdido a su hija. —Te puedo apostar que después que hizo lo que sea por conseguir el sedante, vendrá aquí con su cara de idiota y te dirá ‘No quiero hacer esto, pero no me dejas otra opción’ si toda esa mierda que hace por ti no es amor, ¿Entonces qué es?

—No te estoy pidiendo mucho, solo dale un respiro, ayúdalo y entiéndelo, tú muy en el fondo sabes que él te ama. ¿Lo harás?

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Where stories live. Discover now