71.

1.6K 65 0
                                    

Escritora: Samara García. Fb: www.facebook.com/samara.garcia.378 Twitter: SamG_Belieber.

¿Cómo lograste salir de eso?

-Bien, cuando tenía 18, planeé escaparme, esperé que mi padre estuviese durmiendo y busqué la manera de salir de la casa, dormí debajo de un puente peatonal, al otro día, moría de hambre, solo cargaba mis documentos personales, empecé a vagar por las calles, a ver si encontraba algún trabajo, recuerdo que me sentía tan cansada que me senté en una parada de autobús. No podía más y empecé a llorar. Simple y llanamente…. Lloré. Y después de un rato, se paró un vehículo y salió un chico que ya había visto mientras grababa un comercial.

-Steve, dijo Justin.

-Sí, él me protegió de mi papá, me compró ropa, joyas, un auto, todo lo que yo quería, me consiguió trabajo modelando… Y yo pensé que iba bien, que ya todo se había superado, pero la verdad es que nunca estaba al tanto del dinero que ganaba, él me daba lo que yo quería y sospechaba que ganaba conmigo mucho más de lo que decía. También me estaba utilizando… A su conveniencia.

-¿Y qué pasó con tu papa?

-Él ya tenía suficiente dinero para importarle lo que pasara conmigo, después de unos años me enteré que se enfermó y necesitaba medicamentos… Y yo lo rechacé, no me importó…. Y… Él murió, dijo con la voz en un hilo mientras derramabas lagrimas… -Sé que estuvo mal, pero sentía que me había desahogado, y que lo hice pagar pero me sentía aun peor que al inicio. Y bueno luego una noche, estaba en casa cuando me dieron un golpe, despertando amarrado… Ya luego tú te sabes la historia.

Justin se sintió pésimo, para él era increíble el hecho de que ella tuvo que aguantar todo eso sola, de que la manipularan toda su vida, cayó en cuenta que la juzgó mal y que incluso la obligó a tener sexo con él… Fue un maldito imbécil, tenía tanta sed de venganza, que aun sabiendo que ella no tenía nada que ver con el tema, la había retenido posesivamente, y la había dejado embarazada. Cerró los ojos con frustración.

-Perdón, dijo sinceramente.

-Tú no lo sabías, dijo ___ mientras se secaba las lágrimas y se despegaba de él…-Creo que he agotado mis energías por el día de hoy, si no te importa, cuida a Sofía, dormiré un par de horas.

-No tienes que fingir que estas bien, le dijo Justin tratando de atraerla a sus brazos pero ella se resistió.

-No lo hago, esto es algo que he llevado dentro de mí por años, ya lo sufrí… solo necesito descansar.

Él se paró de la cama y se quedó observándola como estúpido, quería estar con ella, abrasarla, sostenerla pero también quería respetar su privacidad, de alguna manera él había contribuido a su desgracia. Fue a su habitación y se sentó en la cama, vio la revista que había estado leyendo ___ hace unos días, empezó a ojearla, al final de la misma, vio una foto de ___, promocionando un perfume.

Un amor en tiempos de Guerra. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora