c a p í t u l o ( 58 ): Los cariños de Levi

2.1K 281 12
                                    


Capítulo 58: Los cariños de Levi

Levi se había puesto más "cariñoso" con Mikasa desde que lo besó. Quizás ese fue el empujón que necesitaba el hombre para porpocionar sin ninguna inseguridad una ronda de caricias hasta de besos en sus labios, cara y en algunas ocasiones en partes de la cintura para arriba. Pero algo que adoraba, era que él le acaricié el vientre que crecía más y lo llenará de besos invisibles que quedarían grabados en su piel.

Han pasado dos semanas desde que Mikasa le robo un beso que logro sonrojarlo además de ponerlo nervioso y cada vez que recordaba se sonrojaba. Efectivamente, se le estaban subiendo los colores al rostro y no ayudaba mucho que este ahora mismo con Hange y Erwin, sabiendo lo curiosos y molestos que podrían llegar a ser.

—Oye Levi, ¿Por qué estas rojo?, acaso... ¿Mikasita esta en tu cabeza?

Río a carcajadas mientras Erwin hacia lo mismo pero más tranquilo, ambos se habían vuelto muy molestos desde que se enteraron del embarazo de Mikasa, rezando a todos los dioses y santos (sabiendo que probablemente ninguno exista) que se les olvidara un rato lo de que son ateos y les permita ser los padrinos del niño.

Tch, ambos se han vuelto un dolor de culo impresionante desde que se enteraron del embarazo de la mocosa.

—Porque tu eres el padre.

Esta vez hablo Erwin mientras Hange le daba la razón.

Levi sale a las 1:29 pm del trabajo, sus turnos antes terminaban a las 4:30 pm. Se dirige a su departamento después de haber pasado por una tienda de dulces para quien lo espera en su nuevo hogar.

Abre la puerta y es recibido por ella, almuerzan juntos y terminan en la cama abrazados, ella está a punto de dormirse y él juega con los cabellos azabaches que crecen al igual que con su vientre.

Se dirigen una mirada rápida donde el rostro de Mikasa está adornado con una de sus sonrisas y el solo curva un poco sus labios para arriba. Ya no necesitan el ¿Qué somos?  







Gracias por leer!💗

SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora