c a p í t u l o ( 22 ): Un día de trabajo

2.2K 351 19
                                    


Capítulo 22: Un día de trabajo

Ni siquiera sabían porque habían aceptado. Ellos solo querían terminar su maldito día de trabajo e irse a casa.

Dos azabaches que se tenían odio mutuo—o eso creían—se encontraban en el despacho del de ojos azul naval, Levi. Les habían encargado personalmente un documento y que de mala gana habían aceptado hacerlo juntos. El ambiente en la oficina era incómodo, silencioso y tenso, solo cruzaban palabras para un tema en específico, preguntar algo o para insultarse.

Mikasa en verdad que se sentía incomoda, se removía en su lugar "nerviosa" y le molestaba de cierta manera el ambiente que se vivía en la oficina. A Levi también, pero como siempre fue de él, no lo demostraba.

Mikasa se removió por quita vez devuelta, lo cual hizo que Levi la mire.

—¿Qué mierda te sucede, mocosa? Es como la quinta vez que te mueves—Preguntó algo molesto, los movimientos de la chica lo habían distraído bastante en el trabajo principal.

—Esto es incomodo.—Contestó frunciendo el ceño y removiendose devuelta, había una no admitida y potente tensión sexual que la incomodaba y la haría colapsar.

—¿Crees que tampoco no lo es para mí? Sí tanto te incómoda entonces no hubieras aceptado desde un principio— Replicó e imitando lo que había hecho la azabache.

—Tsk, mejor dividamos la mitad del trabajo, tu haces una y yo la otra, y después nos juntamos para corregir errores y unirlos, y listo, terminado. ¿Correcto? Esta bien.—agarró su parte del trabajo y se encaminó a la puerta antes de que Levi pudiera protestar, aunque el no lo hizo y solo se quedó viendo como se retiraba. Le gustaba más la idea que se vaya a que siga martillando en su mente.

La mirada azul naval fue traviesa y se fue dirigiendo al movimiento del trasero y piernas de la azabache, Levi reaccionó rápido y con un sonrojo desvío la mirada.

«¿¡Qué miras, Levi Ackerman!?» se gritó mentalmente. Nunca creyó en su vida haber caído tan bajo como para mirarle el culo a una mujer, y menos el de Mikasa.











Gracias por leer!💗

SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora