c a p í t u l o ( 56 ): La convivencia entre Levi y Mikasa

2.2K 278 9
                                    


Capítulo 56: La convivencia entre Levi y Mikasa

El tedioso e insoportable sonido de la alarma resonó en la habitación sin que los rayos del sol aún no aparecieran debido a la época. Ambos azabaches que habían dormido en la cama del cuarto se quejaron del sonido con gruñidos.

Levi, quien estaba más despierto se decidió a acabar con el insoportable bip bip de la alarma pero esta estaba en la mesa de luz del lado de Mikasa. Hizo un esfuerzo "sobrehumano" para poder moverse y apagarla, lo cual logró pero terminando posicionado encima de ella, que desafortunadamente fue abriendo los ojos en ese momento.

Se quedaron viendo unos segundos que para ellos parecieron horas para ellos.

—Viejo.

—Mocosa.

—¿Qué mierda haces arriba mío?

—Apagar la alarma, ¿Qué crees?

—...

Levi suspiró antes de separarse del contacto con ella y se levantó de la cama, yendo hacía al baño. Mikasa estuvo unos minutos antes de dignarse a levantarse completamente.

Para cuando estuvo en el baño, Levi ya no estaba ahí lo cual supuso que el ya estaba en la cocina. Se cepillo los dientes, pero tan pronto como termino tuvo que vomitar, obligandola a hacerlo de nuevo, se lavó la cara y se dirigió a la cocina donde seguramente le esperaría un té negro, galletas y un chocolate, haciéndole recordar las tardes en la oficina.

Desayunaban en silencio pues las conversaciones renacían en el auto camino a Smith y después se reencontraban en los momentos que eran necesarios. Después del desayuno, se vestían aunque Mikasa lo hacía un poco tímida porque aun no se acostumbraba a vestirse (a pesar de que la persona con la que se vestía ya la había visto desnuda) con una persona en la misma habitación y cuando terminan, se dirigen al estacionamiento para subirse al transporte y emprender camino a la empresa.

A veces son charlas normales o preguntas de Levi a Mikasa sobre su embarazo o estado de salud, otras veces son discusiones y otras silencios, pero los favoritos de ambos eran cuando alguno de los dos se ponía a cantar en susurros alguna canción que pase por la radio, descubierto hace poco.

—¿Ya estas en el tercer mes?—Levi rompe el hielo.

—Hace unos días empezó.— Contesto Mikasa.

Inspiró antes de volver a hablar.

—¿No prefieres trabajar desde casa? Estarás más cómoda.

—¿Disculpa?

—Trabajar en la empresa sería mucho estrés. Preferiría que estés en casa a que estés hecha un desastre por tus síntomas en la oficina.

—Lo pensare pero deja de decidir sobre mí, puedo tomar decisiones sola.

—Esta bien, como tú lo prefieras.

Terminaron llegando a la empresa y cuando el ascensor llegaba al piso 7 sus caminos se separaban, aunque Levi tuvo que correr para alcanzar y acompañar a Mikasa a un baño para que vomite el desayuno.







Gracias por leer!💗

SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora