c a p í t u l o ( 55 ): Mikasa y Levi se mudan

2.2K 294 19
                                    


Capítulo 55: Mikasa y Levi se mudan

Definitivamente el tiempo no estaba de su lado pues cuando pudo sacar conclusiones, ya estaba acostada en una cama diferente a la suya, en una habitación distinta, y con un hombre, incluso aún dormido, con el ceño fruncido.

Hace varios días

—Mocosa.— Llamo él después de unos minutos de profundo silencio.

—¿Sí, enano?

—¿Consideras mudarte?— Mikasa quedó algo confundida de la pregunta pero sin embargo respondió.

—No creó que sea eso de importancia para ti pero sí, en algún momento lo haré.— dijo Mikasa mientras ordenaba unos documentos.

—Mudate conmigo.

El silencio reinó a causa de la reacción de Mikasa.

—¿Por qué debería?

—Primero que nada, sería complicado tener al mocoso viajando de acá para allá viendo a sus padres. Segundo, vives sola y sí te sucede algo o le sucede algo al mocoso, matare a cada persona que se me cruce.

—Ya veo, no tenías que ser tan agresivo con la segunda.

—Solo soy sincero.— Se defendió.

—¿Seguro qué quieres qué me mude contigo?

—Oi, yo te lo propuse.

—Bueno, está bien.— Mikasa había dado por finalizada la conversación, pero Levi volvió a hablar.

—Menos mal que aceptas porque sino tendría que mandar a la mierda el departamento nuevo.— Se quedó congelada, ese hombre es demasiado precipitado a todo.

—Espera, ¿Qué? ¿Ya lo viste?— Fueron lo primero que salió de sus labios, incrédula y mirándolo a los ojos intentando saber sí no estaba mintiendo.

—Sí, y empieza a empacar tu ropa y cosas importantes porque el camión de mudanza estará en tu casa en unos días.

—Espera, espera, espera un momento, ¿Eres una liebre acaso?, ¿Hubiéramos visto el departamento juntos no?

Iniciaron una pequeña y no fuerte discusión sobre el departamento y la mudanza pero terminó con Mikasa estando de acuerdo y satisfecha con el lugar que había elegido Levi. Al parecer el de baja estatura supo deducir sus gustos con solo observarla, a ella y su departamento.

A los días de lo sucedido, se tomaron el día libre de trabajo para realizar el traslado de algunos muebles del viejo piso al nuevo con ayuda de los amigos de Mikasa, que apenas se enteraron que se mudaría, decidieron hacer el trabajo de ella por estar embarazada. Mucho no sirvió porque igual llevo cosas por más que la gente le insistió que no.

Lo que restaron de la semana se dedicaron a arreglar su nuevo hogar. O por lo menos para que quede más amueblado que vacío.

Actualmente

Mikasa seguía pensando hasta que las ganas de vomitar llegaron de nuevo y se tuvo que dirigir al baño (que le había costado llegar debido a que se perdió) para hacer lo sabido, vomitar. Terminó por lavarse los dientes y dirigir una mano a su vientre que poco a poco crecía. Cuando llego a la habitación, Levi estaba despierto esperándola.

—¿Está todo bien?— Y sinceramente le parece tierno que Levi se preocupe de más por ella.

—Sí.— Responde acompañado de un asentimiento, se vuelve a acostar y se queda dormida mientras Levi se queda velando por ella hasta que le volviera el sueño.






Gracias por leer!💗

SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora