c a p í t u l o ( 10 ): Después de la noche del sábado

2.6K 390 48
                                    


Capítulo 10: Después de la noche del sábado


El domingo había sido un día lleno de vómitos, pastillas y toallas remojadas en agua caliente encima de la cabeza para Mikasa. Ni Sasha que tenía el récord de la resaca del año en el grupo de amigos había pasado una como la que pasaba su amiga de rasgos asiáticos. La castaña estaba mal, pero Mikasa había sobrepasado otro nivel. Ambas no pudieron reconstruir lo que había pasado la anterior noche ya que habían olvidado absolutamente todo, lo único y último que les quedó es que Historia, Jean y Armin las habían ayudado a entrar y dejarlas en sus respectivas camas y después irse.

Para Levi no había sido tan distinto. Pudo haber bebido menos que Mikasa pero las consecuencias en forma de la famosa resaca estaban presentes para cobrarle factura. Para colmo, su mamá y tío lo visitaron ese día, ama la presencia de su madre pero la de su tío, ja, desearía botarlo de la casa para que no moleste. Kenny, nombre de su tío, se la paso siendo un dolor de culo en toda su visita y más cuando se dio cuenta que cargaba con la resaca de su vida, lo molesto como nunca antes.

Por suerte, tenía a su santa madre, Kuchel, que lo estuvo cuidando toda la tarde. Algún día la llevaría a comer para agradecerle.

En la tarde se fueron y en la noche Levi se encargó de aguantar su resaca hasta el momento de dormir y despertar con el deseo de que ya desaparezca como si nada, que desafortunadamente, no se cumplió.

El domingo había pasado y el lunes había llegado, una nueva semana llena de papeleo y trabajo comienza para los empleados de las oficinas de Smith mientras que un alborotado Eren reacciona de una manera peculiar ante una simple y "tranquila" pregunta de sus amigos de cabellera rubia.

—¡Nooo! ¡No le digan nada a Mikasa! ¡NADA! ¡No! ¡NO!—  nega con todas sus fuerzas y "por su vida" a la pregunta.

—¿Qué?

—Ella enloquecera, se los aseguro. Además de que ayer tuvo una resaca más grande que la de Sasha y sigue con ella, hoy tiene mucho papeleo y está en periodo.— todo sonaba razonable hasta el último punto, en el cual Historia y Armin lo miraron como si fuera un bicho raro. Él se confundió por sus caras.— ¿Qué?

—¿Cómo sabes eso?— preguntaron los dos al unísono.

—... No es verdad, lo dije solo para convencerlos aún más, ¿Acaso está en esos días?—  Eren podía llegar a ser muy idiota en situaciones serias.

—Eren, no podemos hacer eso, somos sus amigos.

—Si se lo decimos, nos matara a cada uno. — le contradijo a Historia para convencerla.

—Es una estupidez, voy a decir-— sus palabras son retenidas en su boca por una exclamación proveniente del sector donde está la oficina de la azabache—. Mejor no. No hace falta.

—¿¡Eh!?

Se escucha por parte de Mikasa al ver todas las fotos que tenía en la galería de su móvil, habían 134 fotos y 23 videos nuevos.

La mayoría de las fotos son de ella y de Levi, sus rostros estaban muy cerca, invadiendo el espacio personal del otro, sonrojados, despeinados y sonrientes como dos borrachos sin conciencia. La corbata de Levi fue a parar amarrada en su propia cabeza y la ropa de Mikasa estaba arrugada y desordenada. Diez de los videos nuevos son de cámara frontal y eran de ambos cantando canciones como "Somebody to love", "Rock with you" y por alguna extraña razón, canciones en español como "Tu misterioso alguien" y "¿Con quién se queda el perro?" (el "español" con él que ambos la cantaban y la manera en la que gritaban daba pena y vergüenza), dos son de sus amigos que se empezaron a grabar con su celular y el resto son de ambos haciendo tonterías, tales como unos borrachos.

Nota que los lugares en donde se tomaron las fotos y grabaron los videos son diferentes y la hace gritar internamente «¡¿A cuántos lugares hemos ido!? ¿¡Acaso nadie se ha animado a decirme que había pasado esa noche!?».

Enfurecida y con la necesidad de reconstruir que carajos sucedió esa noche, se levantó de su asiento y se encaminó hacia la oficina del azabache. Cuando llegó, se encontró a los amigos de este a su lado y riéndose y contemplando de la expresión en su rostro, como si hubiera explotado una bomba justo atrás de él. Levi se había enterado de lo que sucedió el sábado.

—Hablando de la reina de Roma.— dijo Hange cuando vió a Mikasa en la entrada de la oficina.

—Es rey.— corrigió Erwin.

—No importa.

—Tengo que hablar contigo.— le habló Mikasa a Levi mientras más se acercaba a él.

—Jo, jo, no. Yo necesito hablar contigo.— reafirmó él. en ese momento fue en el cual empezaron a exigirse al otro explicaciones de lo que había pasado la noche del sábado, a base de sus característicos apodos y a la defensiva.

Hange y Erwin se retiraron antes de que ellos se vuelvan presas de unos enojados Ackerman y los empleados alrededor de la oficina de Levi se alejaron para seguir trabajando en otro lugar en donde la tensión de los azabaches no se expanda. La pareja de amigos de Levi cerraron la puerta para que el sonido de sus quejas no se escuche más de lo que debería aunque era en vano, se escuchaba de todos modos.

Después de una discusión de alrededor de una media hora, la azabache salió de la oficina, sonrojada y enojada y el moreno no salió de su oficina en todas sus horas de trabajo. Luego de eso, Levi y Mikasa no volvieron a dirigirse la palabra durante dos semanas, por incomodidad, molestia y enojo.










954 PALABRAS
estoy orgullosa de mí ah

Gracias por leer!💗

SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora