c a p í t u l o ( 7 ): La infancia

2.6K 367 22
                                    


Capítulo 7: La infancia

Sí Mikasa pudiera decidir un buen momento de toda su vida, sin dudar eran los momentos con Eren y Armin, sus amigos de la infancia.

Mikasa había tenido la oportunidad de poder crecer en un gran círculo social. Sus padres, los de Eren y Armin, el abuelo de Armin y sus amigos de jardín de infantes que todavía conservaba con cariño fueron parte de buenos momentos de su vida, aunque nada dura suficiente.

Ella había crecido, al momento en que ella iba en secundaria, los padres de Armin viajaron, dejándolo con su abuelo, el padre de Eren tuvo un problema con la madre de su hermanastro y tenia que ir por mucho tiempo al vecindario de Marley, por lo que casi ni estaba y quedaba al cuidado de su madre. Las cosas habían cambiado mucho y ella estaba para ellos en todo lo necesario.

Luego llego la adultez, trabajo, economía, veces en las que puede llegar al insomnio e insoportable gerente quién la odia eran de las cosas que más podía odiar. Las cosas habían cambiado mucho desde su nacimiento hasta su 29 años pero a veces es necesario darse un gusto y descansar un rato y está era la ocasión.

Eren fue ascendido y terminó más temprano que nunca (con diez minutos de diferencia), Armin hizo un excelente trabajo en una conferencia para el jefe de la empresa y Mikasa, bueno, por ahora no hablemos de ella, pero estaba feliz de sus amigos y los invitó a pasar la tarde en su cafetería favorita, como en los viejos tiempos.

La charla iba bien, Armin hablaba contento de que al fin había llegado a la suficiente cantidad de dinero para poder llevar a su abuelo a conocer el mar y Eren contaba que Sasha estaba planeando una juntada en su bar favorito el sabado y quería invitarlos.

—Escuche que quería invitar a Petra, Mikasa— ella levanta la cabeza mientras tomaba un poco de su cafe cuando Eren la llama.— ¿Sabes si puede?

—¿Hm? Ah, no. Ella ya tiene planeado algo con sus amigos y su primo.— sonríe falsamente al nombrarlo.

—¿Has pasado una mala semana, verdad?— pregunta Armin.

—Hubiera preferido que me manden al piso "7" o al "6", o que me quedara en el "8". Ese viejo solo quiere matarme de estrés.— dice frustrada Mikasa. Erwin la había ascendido,  pero el problema fue que la transfirieron a un piso menos, el "9". No le molestaba, incluso el pago era mucho mejor, el tema era que Levi lo dirigía, para empeorar más su existencia.

—Mikasa, ¿Por qué te cae mal Levi? Para mí seria un gran honor poder trabajar con o para Levi.— dijo el castaño con la ilusión de hacerlo algún día. Eren admiraba a el trabajo y todo de Levi, a pesar de los años con él y su actitud, él lo seguía teniendo como un mentor.

—Para mí es un gran castigo.— Mikasa suspiró y decidió no volver a hablar más sobre el tema para no amargar su tarde con amigos.









Gracias por leer!💗

SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora