c a p í t u l o ( 52 ): Cuando todos se enteran

2.4K 307 34
                                    


Capítulo 52: Cuando todos se enteran

Y la ocasión volvió a repetirse. Un sábado en el mismo bar de hace unos meses, sólo que las mesas estaban unidas.

Del lado de Mikasa, estaban Eren, Armin, Jean, Sasha, Connie, Marco, Annie e Historia. Del lado de Levi, Erwin, Hanji, Petra, Mike y Nanaba. Esta vez todos juntos y extrañados de que ambos azabaches de supuesto "odio mutuo" estaban sentados uno al lado del otro, aunque nadie lo sabia, ellos tenían una noticia que dar y por esa misma razón planearon una juntada con sus amigos más cercanos.

Y después de una hora, donde todos tomaron menos el dúo de Ackerman (siendo extraño para varios), Mikasa confesó.

—Estoy embarazada.

Esas dos simples palabras ocasionaron un gran silencio en la ancha mesa que fue remplazado por un "¿¡Qué!?" de casi todos. Luego se escuchó una risa sacada proveniente de Sasha.

—¡Jaja! Buena broma, Mikasa, ¡Feliz día de los inocentes!

—Hoy no es el día de los inocentes.— Comentó Eren a su lado, Los ojos de Sasha se ensacharón como los de él ante la recién noticia de Mikasa.

—¿Cómo qué no?

Pero no se esperaron que Levi hablase.

—Yo soy el padre.

Muchos pensaron que era una mala broma para todos, pero cuando vieron como Mikasa mostró la prueba de embarazo con resultado positivo y la primera ecografía de su útero, fue que cayeron en la realidad. «¡Con razón Levi estaba tan raro con Mikasa!» fue el pensamiento de muchos en la extensa mesa, pero ese pensamiento fue cambiado por un «¡¿Cómo no me di cuenta?!»

Escándalo, era la palabra correcta para describir la situación. Armin y Eren casi se desmayan de la felicidad y de la confusión; Hanji, Petra y Sasha gritaron a los cuatro vientos "¡Seré tía!" Después de que la última realmente se diera cuenta que no era el día de los inocentes; Jean, Marco y Connie estaban boquiabiertos; Annie solo expresaba la sorpresa con los ojos bien abiertos; Erwin, Mike, Nanaba e Historia se dedicaron a felicitar a Levi y a Mikasa aunque el shock no se les pasaba por nada.

Hange se dedicó a suplicarle a Levi para que ella fuese la madrina del bebé, aunque no tendría ya que ambos azabaches eran ateos, y a preguntarle a Mikasa como habían llegado a tal situación con Levi, como estaba su hijo, sí Levi era bueno en la cama y le exigió que un día le explique todo con lujos y detalles.

Suspiró agotada, feliz y aliviada, tenía miedo de como reaccionaría la gente a su alrededor en ese momento y propusieron un brindis por los futuros padres. Por debajo de la mesa, Levi sostuvo la mano de Mikasa y la apretó de manera fuerte pero sin llegar a lastimarla. Mikasa lo agarró de la misma manera.










Gracias por leer!💗

SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora