c a p í t u l o ( 5 ): El corte de cabello

2.8K 382 41
                                    


Capítulo 5: El corte de cabello

Mikasa estaba lavándose las manos cuando se vió en el espejo del baño y se notó diferente a pesar de los meses. Extrañaba el cabello largo que anteriormente tenía y a pesar de que, siendo sincera, le quedaba bien su nuevo corte, lástima la manera en la fue causado. Le provocaba enojo el recordar como fue provocado.

Hace cinco meses

La nueva máquina impresora de la empresa hacia que todos quisieran usarla. Imprimía todo tan rápido y de buena calidad que daba ganas de trabajar las 24 horas al día, la anterior y dañada maquina la odiaban todos por ser tan lenta y gracias a todas sus quejas, Erwin colocó una nueva y de mejor calidad.

Habían pasado alrededor de dos o tres semanas que la máquina había sido instalada y varios de los amigos y compañeros de trabajo de Mikasa estaban tan fascinados con la impresora que querían hasta imprimir su propio trasero en ella, en cambio, la azabache no la había probado por no tener la oportunidad. Pero cuando la tuvo, se arrepintió de haberla tenido.

Mikasa era una persona concentrada, dispuesta y seria en su trabajo, pero puede llegar a ser muy, demasiado, terca en varias ocasiones. Esta vez por culpa de la maldita máquina.

No sabe cómo, ni el momento ni el porqué, pero la parte amarrada de su cabello se atasco por un lugar de la máquina, haciéndola gritar y chillar de confusión y miedo. Para colmo, eran horas extras en la oficina y casi nadie estaba, pensó que moriría con la cabeza atorada en la impresora hasta que Levi pasó por ahí y se quedó estático y confundido ante la situación.

-¡¿Qué miras? !¡Ayuda-me! ¡Ah!- Si, ambos se odiaban, pero Levi no la odiaba a tal punto de dejar a la pobre con la cabeza en la impresora. Dejó los archivos que llevaba en ese momento sobre la impresora e intentó sacarla. Pasaron dos minutos sin éxito a alguno y a tanto a ella como a él se le acababa la paciencia.

-Okey, esto te va a doler.- advirtió mientras tomaba con fuerza la cola de caballo.

-¿Qué- ¡Auch! ¡Ah!- empezó a exclamar Mikasa por los tirones de pelo que le estaba haciendo. «Demasiado fuerte para ser chiquito» pensó pero aún así se siguió quejando. Al final de unos minutos, un fuerte y muy agresivo tirón hizo que Mikasa dejase de estar atorada en la máquina, la consecuencia fue que la máquina quedó atascada con la cola de caballo de Mikasa y ella había perdido parte de su pelo largo.

Al darse cuenta, se enojó demasiado y empezó a quejarse con Levi de su fuerza, y él, indignado de ningún mísero gracias, le siguió con la pelea.

A la mañana siguiente, fue temprano en busca de Moblit, esposo y asistente de Hange, preguntando si podía arreglarle el cabello (Era conocido en la empresa por haber tenido una carrera fallida de peluquería pero también una exitosa carrera en artes visuales), el aceptó sin condiciones y amable. Mikasa se lo agradeció y cuando la mayoría de sus amigos llegaron a la empresa, les debió muchas explicaciones.

Actualmente

Ahora se lo deja cortar por Moblit cuando empieza a crecer, ya que se ha dado cuenta que el trabajo era mucho más sencillo de esa manera, pero aún así, sigue odiando a Levi por lo de hace meses y que cuando tuviera la oportunidad, le raparía la cabeza al viejo y que de paso le sacaría las cejas.









hOli regresé 😎

Gracias por leer💗

SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora