c a p í t u l o ( 1 ): Ascensor

4.1K 441 62
                                    


Capítulo 1: Ascensor

El reloj marca las 8:00 am cuando Mikasa pone pie en el edificio, ha llegado temprano y puntual como siempre. Se dirige al ascensor tranquila y calmada, su típica actitud ante sus horas de trabajo. Al llegar frente al ascensor, presiona el botón con la flecha para arriba y en unos pocos minutos (alrededor de dos minutos) se abre, estando completamente vacío. Mikasa se introduce en él y al estar dentro presiona el botón número "8" mientras piensa y ordena su mente ante las tareas que tendrá que hacer ese día. Las puertas se cierran y el ascensor empieza a moverse.

La azabache ha quedado con sus compañeras de trabajo, Petra y Sasha, en desayunar en la pequeña cocina del piso. Ha traído un simple yogurt con cereales y conociendo a ambas, Petra traería algo preparado por ella misma y Sasha un banquete digno de un rey por su gran y característico apetito. Sus pensamientos se detienen a partir de las puertas que se abren en el piso "5" y se ve a un hombre de baja estatura, cabello azabache, ojos azules naval y un humor de mierda que se ve a kilómetros, Levi Ackerman.

Su típico entrecejo aumenta al ver su presencia y avanza hasta adentro de la cabina, haciendo que ella se aparte del camino y mantenerse alejada de él, su objetivo es no hablarle e intenta ignorar su presencia, pero es imposible, no cuando él es su Senior de piso.

-Buenos días.- dice mientras dirige una mirada rápida de reojo al cuerpo de la mujer y luego sus ojos vuelven al frente de las puertas.- mocosa.

Ahí iba otra vez, tenía el presentimiento que ese hombre amaba hacerla fruncir su ceño y hacerla maldecir por su presencia y malas bromas.

-Buenos días... Enano.- Su orgullo no le permite que él se salga con la suya y le sigue el juego, ella no permite que la fastidie y lo contraataca, porque algo sabe, a él también le molesta su presencia y existencia.

-¿Todo bien ahí abajo?- Mikasa siempre usa su altura como dardo, ella sabe que es un golpe duro a su orgullo. Ya casi llegan al piso "8".

-Pues déjame ver...- Levi verifica la hora en el reloj que lleva en su muñeca- Han pasado minutos desde que ha entrado en la empresa y no la veo en su puesto, señorita, le sugiero que mueva el culo y se ponga a trabajar.

Levi sale del ascensor cuando sus puertas se abren, afuera de este estaban Petra y Sasha pasando por ahí y notaron el caminar molesto del empleado. Seguido, Mikasa sale con notoria molestia en su rostro y las ve, suspira y dice:

-Odio a ese tipo.

Petra suspira y Sasha ríe hasta que un golpe leve (pero para la castaña bastante fuerte) llega a su brazo.







¡Gracias por leer!💗

SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora