Capitulo 49

2.4K 137 23
                                    


"Buscaré en el universo hasta encontrarte otra vez,

No pienso dejar ir ni el más mínimo recuerdo."

Universe-EXO




—¿Cómo te fue en tu primer día de clases, campeón? — El empresario miraba divertido como su hijo comía su helado como si fuera el ultimo de su vida. — ¿Hiciste algún amigo? — Cuestiono.

Hiram se manchó la punta de nariz con su helado y frunció el ceño.

—Ayude a un niño mayor a buscar algo que se le perdió a la salida. — dejo que su padre lo limpiara con una servilleta. — Era lindo.

El pequeño siguió comiendo después de que Demian lo termino de limpiar, pero el mayor se quedó peligrosamente quieto. Talvez no escucho bien lo último.

—¿Lindo? — arrugo su nariz en desacuerdo con lo que pensaba, no, su bebé aún era muy pequeño. — Hiram dime algo... exactamente ¿por qué ese niño es lindo?

Demian estaba muy curioso y muy pero muy preocupado por lo que su hijo podría decirle.

El pequeño azabache arrugo su ceño en concentración, pensando exactamente en cómo explicarle a su papá.

—Bueno él tiene un cabello muy bonito y unos ojos muy grandes verdes. — Hiram tiro en el tacho de basura lo último de su helado. — Y tiene una sonrisa que brilla mucho.

—¡Oh! — El mayor no esperaba esa clase de respuesta. — Y ¿encontraron lo que estaban buscando?

—¡Sí papá! Yo lo encontré y cuando se lo di el sonrió muy feliz. — Hiram dio un ligero brinquito en su asiento muy entusiasmado por su hazaña.

Demian también rio feliz de ver a su pequeño tan lindo y contento.

—De acuerdo campeón, es bueno saber que le ayudaste a buscar. — se acercó a su hijo e hizo que se sentara en su regazo y mientras le peinaba sus cabellos rebeldes le dijo. — Prométeme que después me vas a presentar a tu nuevo amigo ¿sí?

—¿Lo puedo invitar a jugar con nosotros al parque? — sus ojitos azules brillaban cuando lo miraban.

—Después veremos eso bebé. — beso la frente del menor. — tengo que hablar con sus padres para presentarme y pedirles permiso, y si lo dejan entonces iremos a donde ustedes quieran.

Hiram hizo un puchero e inclino su cabeza de lado.

—Él dijo que tenía dos papás pero que uno ya está en el cielo.

—Bueno Hiram, a veces las cosas no son como uno quiere. — suspiro.

Demian dijo más de lo que dejo ver, él amaba a su hijo y estaba seguro que todo lo que hizo anteriormente lo llevo directo a conocer a Anya y gracias a ello pudo nacer Hiram. Sin embargo, no podía negar que aún se arrepentía de ciertas malas decisiones que provocaron sufrimiento y lágrimas de personas que eran importantes para él.

Después de todos esos años no lograba olvidar a Nick y cuando la soledad lo consumía sin querer se miraba inmerso en sus recuerdos; tan perfectos y llenos del castaño. Cuando se enteró de la muerte del esposo del castaño deseo correr hacia el para consolarlo, sostenerlo entre sus brazos y ofrecer su hombro para que llorara.

No lo hizo.

Se vio frenado por la culpa y se sintió la peor persona del mundo, no era el momento, no era el lugar. Él no podía hacer nada para aliviar el dolor de Nick. Lo único que necesita el castaño en ese momento era que Derian estuviera con él, justo a su lado, su esposo era la persona que el castaño necesitaba que estuviera en ese lugar y hacerle saber que todo estaba bien.

Déjame ir (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora