Capitulo 21

4.1K 249 9
                                    

Demian tenía la mirada perdida, entre sus manos apretaba las sábanas blancas que había quitado de los muebles. Había obligado al portero de la recepción a abrir el departamento del castaño para comprobar por el mismo que ya no se encontraba allí, y en efecto así fue, adentro solo quedaban los muebles cubiertos por sabanas para evitar el polvo y unas cuantas prendas olvidadas en los armarios. Luces apagadas, tocador vacío, totalmente deshabitado, al parecer Nick ya tenía todo planeado pues todo había quedado perfectamente arreglado para no volver por una gran temporada.

Un sentimiento de abandono recorrió su cuerpo.

Su respiración se cortó.

Sus ojos se humedecieron.

Quería gritar, salir a buscar al castaño, exigirle una explicación del porqué de su abandono, expresar su descontento y retenerlo entre sus brazos, expresarle una vez más sus sentimientos y arrastrarse por una segunda oportunidad.

Sin embrago todo se arremolinaba en su cabeza, y su cuerpo inerte en medio del salón de aquel departamento que apenas guardaba el tenue aroma del chico de orbes verdes. Claro que podría salir de su estupefacto y correr a buscarlo, pero ¿en dónde?, solo de algo estaba seguro y era que Derian y Nick se habían marchado juntos y estaba seguro como el infierno que no habían ido a refugiarse con la familia de Derian, pero nada perdía con intentar contactar con la familia de este.

«No pueden simplemente desaparecer, tal vez solo querían un cambio de trabajo y de departamento.»

Tratando de convencerse, salió del departamento bajo la atenta mirada del portero llena de reproche, ignorando el extraño sentimiento de que ya no volvería a ver al castaño y esa mirada verdosa que tanto amaba e hipnotizaba.

(...)

El ascensor marcaba el último piso, abriendo sus puertas al instante dándole paso a un largo y ancho pasillo en absoluto silencio, poniéndolo más nervioso de lo que ya estaba. La secretaria trabajaba en silencio totalmente concentrada, dedicándole una rápida mirada y una mueca en intento de sonrisa.

—Lo están esperando. — le indico la joven.

Abriendo la puerta entro a una sombría pero elegante oficina, que tenía más espacio del que realmente se necesitaba, donde los colores oscuros predominaban y en la enorme silla de en medio detrás del escritorio estaba su padre.

—diez minutos de retraso Matt, tal parece que no te quedo claro lo importante del asunto. — le reprocho el hombre mayor, con gran seriedad.

Desde que el hermano mayor de Matt falleció, la poca cordialidad que su padre tenía hacia él había desaparecido y la forma despectiva en la le hablaba apareció cuando Matt por fin salió del "closet." Dejando siempre en claro lo decepcionado que estaba, aun así para guardar las apariencias y por el bien de su madre, trataban de llevar una relación superficial de padre-hijo.

—lo lamento, había tráfico y...— quería justificar su retraso, pero corto todo al ver la cara de su padre. No le interesaba en lo más mínimo lo que tuviera que decirle. No lo negaba a pesar del tiempo, Marcus Tyler imponía autoridad a pesar de su edad, y que sea su padre no lo hacía menos atemorizante. Estos eran los momentos en que se sentía de nuevo un niño de 5 años en medio de un regaño, esperando a que Richard apareciera y lo salvara del castigo como el hermano mayor que era, pero ahora ya no tenía 5 años...

Y Richard ya no estaba vivo.

Matt solo deseaba que Richard siguiera a su lado, compartiendo una noche de películas, que lo abrazara cuando las cosas salían mal y sentía la presión ejercer sobre sus hombros, anhelaba esos momentos en que Richard aparecía como un héroe y le dijera « todo está bien hermanito, yo te ayudare, juntos siempre es mejor.» y claro que lo era, pues su hermano era el centro de todo su mundo, sus padres siempre viajaban dejándolo solo en compañía de Richard. Su lazo era fuerte.

No fue novedad que en el momento en que su hermano murió, Matt cayera en una horrible depresión, que aun después de las innumerables citas al psicólogo siguió haciendo estragos en su vida de una forma silenciosa y cruel.

—Centrémonos en el tema principal. — Haciendo una señal con su mano le indico al rubio que tomara asiento. — organice una cena familiar, los padres de Demian estarán presentes para hacer oficial y 100% formal su relación.

Matt jadeo en sorpresa, apenas habían comenzado la supuesta "conversación" y su padre ya tenía todo el terreno preparado.

—después de que la cena haya finalizado, convenceré a Demian para que se realice una pequeña reunión con los más allegados e importantes socios, para presentarlos como la nueva pareja que son, todo es obvio con la ayuda de los padres de Demian.— Marcus encendió un cigarrillo.— se presentaran ante todos como la hermosa pareja que todos esperan.

—papá, no entiendo porque organizar esa reunión. — Si, definitivamente Matt había perdido el hilo de la conversación. — nuestra relación ya es seria sus padres y ustedes ya saben, igual en la empresa.

Marcus inhalo con fuerza de su cigarrillo, mirando de forma penetrante a su hijo.

—piensa un poco por favor. — le menciono de forma exasperante. — no han hecho una aparición importante como pareja, si lo hacen será a lo grande como lo tengo planeado, de esa forma Demian estará más presionado a no joderla contigo, ya que suficiente será con ser criticado por lo bajo por haber dejado al chiquillo ese. — Sonrió con suficiencia. — la presión de la sociedad hará el resto.

Para Marcus todo se resumía a un buen, que va excelente negocio, si lograba que su hijo se guiara de todos sus consejos, conseguiría que esa relación le diera grandes beneficios, estaba dispuesto a jugar todas sus cartas.

—pero yo solo quiero que Demian no dude de nuestra relación, no ve en que me ayudara todo esto. —murmuro por lo bajo, con cierto miedo de molestar a su padre.

—en todo te beneficia Matt, que no lo ves al presionarlo de esa forma, aunque él quiera ya no te dejara tan fácil, por lo que sé, Aiden y su esposa están muy disgustados con su hijo por haber dejado al niño ese, para evitar más escándalos y no dañar nuestra amistad le exigirán a Demian una entrega total en esta nueva relación. Y como bono extra, la presión de los socios en la empresa buscaran la misma seriedad a nadie le gusta una persona indecisa envuelta en escándalos pasionales.

El padre de Matt era un hombre de temer, siempre moviendo sus piezas con suma frialdad, usando todo a su favor, y su hijo solo era una pieza más en ese juego de ajedrez, pero si quería manipular al rubio tenía que demostrar que todo era solo para la felicidad de este y que tendría su apoyo incondicional para que Demian no lo abandonara, y claro que Demian Black no dejaría a su hijo, de eso él se encargaría.

— ¿Quieres a Demian a tu lado?— Marcus dejo en el cenicero la colilla del cigarrillo y se acercó a su hijo, con una expresión paternal. — Demian solo está confundido, pero después de ver la aprobación de todos y que nosotros y sus padres ven con buenos ojos su relación, su mente se despejara y se dedicara solamente a amarte y complacerte. — lo abrazo. — después de todo soy tu padre y solo quiero lo mejor para ti, debes creerme hijo.

Matt solo asintió tratando de creer firmemente en las palabras de su progenitor, aunque muy en el fondo empezaba a dudar de las intenciones de este, pero después de todo ya no tenía a quien recurrir.

Lo que no sabía era que para Marcus la felicidad del rubio era lo último en sus prioridades, y se aprovecharía de la falta de amor que tenía el menor para manipularlo y que todo tomara el curso deseado.



**********************************

lamento errores de ortografia...  todo empezara a cambiar y marcus sera un personaje que hara de las suyas...


y en los proximos cap veremos que todo cambia con derian y nick ♥

sugerencias?

Déjame ir (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora