Capitulo 40

2.6K 174 11
                                    

"Nunca supe que decirle, su dolor era tan grande y mis palabras muy cortas"

Los dias pasaban y cada momento era mas exhausto que el anterior, el medicamento en algún momento provocaba efectos secundarios que no podía ignorar.

Cada dia era mas difícil disimular.

—amor ¿seguro que estas bien?—. Nick se acerco al escritorio y medio la temperatura de Derian—. No tienes fiebre pero te ves muy palido y realmente me preocupas.

El mayor solo le ofrecio una sonrisa cansada pues el sabia lo que tenia en verdad solo deseaba dejarlo pasar, ya estaba cansado, muy cansado.

—Solo necesito dormir un poco mas, el trabajo esta hasta el tope y no planeo dejarte solo—. Se acerco a los labios de Nick y dejo un beso suave—. Sabes que te ayudaré en todo lo que pueda.

El oji-verde rodeo el amplio escritorio de caoba y se sento en el regazo de su prometido, beso nuevamente los labios finos de Derian dejando que el mayor marcará el ritmo lento, preciso, correcto.

—No sabes cuanto te amo—. Suspiro el menor al terminar el beso—. Eres tan perfecto y eres mio—. Sonrió a lo grande con todo el amor y la alegría retumbando en su pecho.

Desde que empezaron su relación hace tiempo atrás Derian y Nick eran solo mieles, enfrentando problemas y retos como alquiler pareja, pero juntos y el menor no podia creer todo el tiempo que hizo esperar al mayor por su amor.

En definitiva estaba muy enamorado y defendería su amor con todo lo que tenia; a Derian y Milo que eran su familia.

Pero no todo era perfecto para Derian, su salud iba en pique.

Nick no sabia nada del estado de salud del mayor pues éste lo decidio así no deseaba verlo sufrir de nuevo, cuidándolo, pasando noches en vela al lado de él en una camilla con intravenosa.

No lo quería ni para él ni mucho menos para Nick, no queria falsas esperanzas de un tratamiento que ya no funcionaria.

—Tu eres el perfecto Nick, cada dia que amanezco a tu lado es único—. Afirmo el agarre que tenia en la cintura del castaño—. Gracias por darme esta oportunidad de formar parte de tu vida.

Nick conectó sus orbes verdes con los del mayor y remojo sus labios.

—Lamento que hayas tenido que esperar mucho por mí—. Se removió inquieto aún sobre el regazo de Derian—.También lamento el haberme dado cuenta tarde de tus sentimientos hacia mí.

Nunca habian hablado de ello antes pero el oji-verde sabia que Derian habia sufrido por su falta de amor desde que se conocen, y en ocasiones cuando recuerda que él no paraba de hablar de lo enamorado que esta de cierto empresario peli-negro cuando apenas era un chiquillo en eso del amor.

Ahora ya mas maduro y conociendo mejor a su ahora pareja pudo darse cuenta de todas esas veces que Derian le dedicaba esas miradas rotas y sonrisas finjidas que el castaño mayor tenia que aparentar cuando el hablaba de todas las cualidades de Demian y de como esperaba que el empresario le pidiera matrimonio.

—Basta de eso cariño, se qué nunca lo hiciste con la intención de dañarme yo te amé desde que te conocí—. Acarició la mejilla de Nick—. Fue mi decisión aceptar lo que me ofrecias que era tu amistad y eso era bueno porque podia estar a tu lado.

Paciencia.  Derian siempre fue paciente y eso fue la virtud que le ayudó a no rendirse al momento de conquistar al menor.

Nick se dio cuenta del amor que podía sentir en su pecho crecer con rapidez de nuevo gracias a Derian y verlo besar la muerte tampoco fue lindo.

Estaba aterrado con solo la idea de verse solo sin Derian a su lado, desprotegido y jamás podría pasar por esa sensación de nuevo.

No podria, no ahora que sabe que lo ama.

Y Derian tampoco estaba preparado para dejar a su familia sola.

(...)

La botella de vodka estaba a mas de la mitad para acabarse y el mareo solo lo atontaba un poco, pero no lo suficiente para hacer desaparecer ese vacío que era constante en su pecho.

Habian pasado apenas unas horas cuando Matt llegó a su oficina para darle la noticia del divorcio, aún no logra comprender porque razón ese vacío en su pecho se hace más grande si él hace tiempo que se lo estuvo pidiendo al rubio y ahora que puede saborear la libertad se siente derrotado.

—Habla Demian, necesito que mañana mismo tengan un departamento amueblado para mí—. Tomó otro trago de vodka directo de la botella mientras sostenía su móvil en la otra mano—. No importa el costo solo que sea en el centro y con todo lo necesario mañana mismo deseo cambiarme de casa.

No espero respuesta y colgó la llamada sabia que su secretaria haría lo pedido esa misma tarde, solo deseaba largarse de esa casa que estaba tan vacia y gelica que era insoportable.

Cuando llegó a la mansión se dio cuenta que el rubio ya se habia marchado con todas sus cosas y el par de llaves de la propiedad en la mesita que le pertenecían a Matt se lo confirmaban así como también el gran espacio que habia en el armario, todas las pertenencias del su aún esposo habian desaparecido.

Al final todos se casaban de sus malas decisiones y terminaban por marcharse, Matt, Nick, sus padres hartos de sus estupideces,  absolutamente todos.

No queria sentirse así perdido sin lugar, sin dirección y realmente no sabia en que punto se habia perdido.

observó una fotografía de Matt y él en el dia de su boda, tan radiantes y genuinamente felices.

¿porqué hechaba a perder todo? ¿qué estaba mal en él para herir a las personas que solo le ofrecían su amor ?

—En verdad lo siento Matt—. Susurro al vacío con los ojos acuosos—. No puedo arreglar nada porque yo también estoy roto.

Y se hecho a llorar como hace tiempo no lo hacía, sin miedo a que alguién lo juzgará porque ya no habia nadie a su lado.

La soledad lo abrazo como nunca imaginó.

Déjame ir (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora