Capitulo 38

2.9K 189 13
                                    


Nota: Las comillas " " indican el dialogo, esta vez escribí el cap en mi laptop y no supe como poner el guion largo *llorando* y el guion corto creo que se pierde así que como eh visto en otras novelas me decidí por las comillas.

Gracias por los votos y comentarios. <3

(...)

"Eras un secreto que yo quería contarle al mundo entero"

La brisa era un bálsamo que traía una suave calma, el llanto ya había cesado ahora las lágrimas estaban secas; podía sentir sus mejillas frías a causa del aire frio, pero en realidad era lo que menos le importaba, era una velada terrible y se sentía sumamente cansado tanto física como mentalmente, terminar el día con entereza era una tarea difícil teniendo de compañía a Demian.

El choque de unos pasos rompió el silencio en el que sumía el balcón.

Seguramente era el peli-negro con alguna excusa tonta para pedirle que dejara el mal rato atrás y regresara a la reunión a montar un circo de matrimonio perfecto.

Matt soltó un suspiro cansado y pudo ver el vaho que salió de su boca, se abrazó a sí mismo para poder mantener un poco el calor, el invierno amenazaba con castigarlos con fuertes vientos y lluvias sin contemplaciones, una buena compañía para su desastrosa vida.

¿Valía la pena tanto dolor y engaño por un amor como el de Demian?

El olor a cigarrillo lleno sus sentidos provocando que saliera de sus pensamientos, y pudo verlo ahí cerca suyo con los codos apoyados en el barandal, la corbata desecha con los primeros dos botones de la camisa desabrochados y su coleta a medio hacer, provocando que unos mechones de cabello lacio rebeldes estuvieran fuera de lugar, era sumamente apuesto nadie lo podía negar un hombre cautivador en todos los sentidos.

El rubio no fue consiente de cuánto tiempo estuvo contemplando la belleza de su acompañante, pero una vez que los ojos claros de Gael conectaron con sus orbes azules, sintió una grata sensación recorrer su espalda, prometía tanto y a la vez nada; una invitación a lo desconocido, que para esas alturas de la vida de Matt era mil veces mejor que lo que Demian le ofrecía.

Ese último pensamiento le hizo reír en sus adentros; tan desesperado estaba por un poco de cariño que estaba dispuesto a aceptar lo que le ofrecieran en ese momento, no sabía si reír o llorar.

Aunque Matt estaba equivocado en eso, pues antes de encontrarse con Gael muchos otros intentaron conquistarlo y tenerlo en su cama pero el oji-azul jamás tuvo el valor para dejarse tocar porque alguien más que fuera Demian, siempre había algo que le impedía llegar a la fase final, y ni hablar de que todos eran sumamente guapos. Hasta que conocido a Gael quien se acercó con él con el afán de charlar y hacer amigos y después de unos encuentros más decidieron llegar más lejos, si Matt no estuviera casado hubiera jurado que estaba en un noviazgo. Era eso y la omisión de información de la vida personal de cada uno.

Gael soltó una última calada de tabaco, sonrió de lado de forma cansada y un tanto incomoda.

"No sé si fui muy ingenuo para creer que tal vez eras viudo o un recién divorciado y por eso llevabas la argolla de matrimonio." Su mirada estaba perdida, no deseaba ver esos orbes azules que lo hipnotizaban. "De verdad esperaba que fueras una persona libre, ¿qué estúpido fui no?" No permitió que Matt contestara. "Claro que no estarías solos eres un hombre hermoso obviamente de una buena familia, al final yo solo creí lo que quería."

El rubio por alguna razón se sentía la peor persona del mundo por saber que él era la causa de que Gael estuviera en ese estado tan deprimente, tenía la imperiosa necesidad de darle mil explicaciones de convencerle de que el no deseaba hacerle ningún mal que todo tenía un porque y lo perdonara.

El peli-largo termino su cigarrillo y boto la colilla por fin mirando a la cara al rubio que tenía sus ojos húmedos por las lágrimas retenidas. Sin haber dicho ninguna palabra, eso solo provocaba pesar en el pecho de Gael.

"No podemos seguir con esto." Coloco sus manos dentro de sus bolsillos. "Conozco a Demian y tenemos una amistad que apenas está empezando, por obvias razones no puedo seguir viéndote, ni mucho menos seguir con la relación que teníamos porque eres una persona casada."

Matt solo boqueo como pez tratando decir algo, pero Gael no le permitió hablar.

"No es solo por Demian mis principios no me permiten estar con alguien que solo vive de engaños." Eso fue como una bofetada para el rubio. "No sé qué esperabas de nosotros." Negó con la cabeza. "Realmente no creo que haya un nosotros, pero es mejor que esto termine aquí."

Termino de hablar y Gael dio medio vuelta dispuesto a dejar todo por la paz no quería escuchar nada de lo que tuviera que decir Matt, mentiría si dijera que no le dolió como termino todo porque en algún momento creyó que oji-azul era el indicado, pero como siempre terminaba equivocado.

Apenas dio unos pasos y sintió un agarre en su antebrazo provocando que volteara sin oponerse pues no se lo esperaba, Matt los sostenía con desesperación y las lágrimas mojando nuevamente sus mejillas pero esta vez con más fuerza y otra razón.

"No puedes irte y dejarme así, sin ni siquiera esperar a que yo hable, me has enjuiciado sin dejarme defenderme." Sus palabras eran atropelladas. "Nunca planee tener algo contigo, mejor dicho con nadie simplemente paso." Aflojo el agarre que mantenía. "Jamás hubiera hecho lo que hice contigo con alguien más, pero tú eres diferente provocaste algo diferente y sé que estaba mal desde la primera vez pero a pesar de todo algo en mi creía que estaba bien." Por fin dejo libre el brazo de Gael, sintiéndose tonto por un momento. "Nunca quise burlarme de ti, no quise engañarte."

"Pero lo hiciste, tú no eres una persona libre Matt y mi error fue creer que lo eras, mi error fue ilusionarme contigo." Estiro su mano y limpio los restos de lágrimas que quedaban. "Sé que las cosas están mal entre ustedes Demian me lo ha dicho." Matt bajo la mirada. "arreglen las cosas yo sé que has sufrido mucho pero yo no soy lo que tú necesitas."

Gael no lo pudo evitar y se acercó a Matt para besarlo con dulzura y paciencia, beso que siguió el oji-azul sin pensar necesitado por los carnosos labios del otro que lo hacían sentirse tan bien provocando que se olvidara de que alguien podría verlos.

Amaba la forma en que sus labios se sincronizaban con los del peli-largo siempre a un ritmo paciente que provocaba que demandara por mas, se aferró a los hombros del más alto en busca de más contacto provocando que Gael pasara sus manos por su cintura haciendo que se acercara más para poder sostenerlo mejor sin romper el beso que era largo y dulce.

Se sentía tan correcto para ambos, tan bien.

Gael fue el primero en romper el beso dejando sus frentes unidas, compartiendo sus alientos con los ojos cerrados, respirando profundo tratando de llenarse del aroma del rubio pues eso sería lo último que podría tomar de él.

"Te deseo la mejor de las suertes pequeño." Dejando un casto beso en los húmedos labios del rubio Gael se marchó dejando a un devastado y aturdido Matt.

(...)

En el otro lado de la mansión Derian contestaba rápidamente una confirmación con su médico de cabecera, pidiendo que nadie más supiera de ello pues tenía unas cosas que pedirle primero.

El castaño ya sabía que su salud estaba en pique y esta vez sería más difícil pero no estaba dispuesto a dejar que Nick volvería a pasar por todo el dolor que ya creía olvidado, estaba vez no se lo perdonaría.

Desde la esquina en donde estaba podía ver a Nick y Milo sonriendo y conversando con algunos invitados, simplemente hermosos y perfectos su familia era el tesoro más grande que tenía y no deseaba verlos pasar por el suplicio de su enfermedad, esta vez ya no.

<<Hay tantas cosas que hacer y tan poco tiempo. >> Con ese último pensamiento y un cansancio enorme le sonrió a Nick que con un movimiento de manos le pedía que se acercara a convivir con ellos.

La vida en ocasiones podía ser tan injusta.

pp(n=#SL

Déjame ir (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora